La nueva vida de soltera de Dakota Johnson: de su relax en Ibiza a deslumbrar en una gala en la República Checa​

Hace apenas un mes, la confirmación de la ruptura entre Dakota Johnson y Chris Martin dio la vuelta al mundo. Y si bien en un primer momento algunas personas cercanas a ella revelaron que la estrella atravesaba un “dolor increíble”, hoy el apoyo de sus amigas y el trabajo lograron mostrarla feliz y sonriendo.

Luego de disfrutar de unos días de mar y sol en Ibiza, la protagonista de Materialists se trasladó hasta República Checa para participar del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, donde no solo recibió un premio sino que, además, deslumbró con su look.

Primer viaje de soltera

Antes de aterrizar en Ibiza, Dakota Johnson y su siempre fiel amiga, Kate Hudson hicieron una escala en Roma. Fue en la capital italiana donde, la noche estrellada del último sábado de junio, coincidieron con Ricky Martin en el icónico restaurante Pierluigi, punto de encuentro de celebridades y referentes de la moda. La sorpresa de las actrices fue total. Las actrices disfrutaron de una cena al aire libre y del afectuoso saludo del cantante puertorriqueño, quien no perdió la oportunidad de charlar unos minutos con las estrellas de Hollywood.

Una semana después de esa velada, los paparazzi descubrieron a la actriz de Cincuenta sombras de Grey a bordo de un yate en las cristalinas aguas de Ibiza. Enfundada en un pequeño bikini blanco, la artista aprovechó el sol y recorrió la costa acompañada también por la estilista Sophie Lopez. Durante la escapada también se encontró con Tom Brady y Sofía Vergara. La escapada de Johnson llegó luego de la intensa gira promocional que protagonizó por la promoción de Materialists.

Siguiente parada: República Checa

Johnson cambió la ropa fresca de verano por un look despampanante: de Ibiza se trasladó hasta República Checa, donde participó del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, causó impacto en la alfombra roja y recibió el Premio del Presidente “por su contribución fundamental al desarrollo del cine”.

Antes de la gala, y luego de saludar a sus fans y sacarse algunas selfies, Johnson compartió su look con los fotógrafos. La actriz y productora eligió para la velada un vestido strapless de terciopelo negro con escote corazón de Mugler, que combinó con unos stilettos, un collar de diamantes con una gran esmeralda en el centro, pendientes a tono y una pulsera de perlas.

Johnson presentó en el Festival dos películas: Splitsville y Materialists. Luego de recibir el galardón de la mano de Krystof Mucha, director ejecutivo del encuentro, compartió un breve discurso con el público en Checo. “Esto parece Disneylandia. Es una locura lo bonito que es todo. No podría estar más agradecida”, dijo, según publicó la revista Hola!.

Lejos de los rodajes tóxicos

Entre los premios y las vacaciones, Dakota Johnson se tomó un tiempo para hablar con la prensa. En una extensa entrevista que concedió al medio estadounidense Variety y que se publicó el domingo, la artista habló de su presente y de cómo cambió su forma de trabajar desde que también se dedica a la producción. “Ya no puedo perder el tiempo en rodajes tóxicos ni en situaciones que no son divertidas, satisfactorias o sanas. Esa es una de las ventajas de producir, puedo reunir a personas increíbles y crear algo juntos”, explicó.

En relación a cómo percibe la idea del éxito en el cine, Johnson ensayó una reflexión. “Creo que el barómetro de eso está cambiando en este momento”, explicó. “Es difícil medir el éxito en base a los números de taquilla”, agregó, y ejemplificó con Jurassic World: Renace. “Arrasó y, por supuesto, sabían que le iba a ir muy bien. Me siento muy emocionado de que la gente vaya al cine. Incluso a Materialists le fue muy bien para ser una pequeña película, y eso es muy, muy emocionante”, completó.

​ Luego de unos divertidos días de mar y sol con su inseparable amiga Kate Hudson, la actriz de Materialists se trasladó a Europa, donde recibió un prestigioso premio  Personajes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *