La jueza falló a favor de la hija mayor de Jorge Lanata y ahora podrá decidir sobre la salud de su papá​

Mientras Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano, la jueza Lucila Inés Córdoba resolvió que la hija mayor del periodista, Bárbara, pueda decidir sobre su salud. Así, a partir de ahora, Bárbara Lanata tendrá la misma potestad que Elba Marcovecchio, esposa del célebre conductor.

La determinación de Córdoba se da en el marco de la disputa entre la esposa de Lanata y sus hijas por la toma de decisiones en relación con la salud, el tratamiento y la actualidad del conductor del programa radial Lanata sin filtro.

En cuanto a la salud de Lanata, el periodista debió ser trasladado el sábado pasado de nuevo al Hospital Italiano desde la clínica de rehabilitación Santa Catalina como consecuencia de un cuadro infeccioso. Según señala el parte médico que difundió Marcovecchio el lunes, el periodista se encuentra en terapia intensiva y bajo tratamiento, aunque con un “leve deterioro en su función renal”.

Noticia en desarrollo

​ En medio del escándalo y las denuncias cruzadas en el círculo íntimo del periodista, la Justicia determinó que la joven tendrá la misma potestad que Elba Marcovecchio, la esposa del célebre conductor  Personajes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *