La imagen que Antonela Roccuzzo se encontró en las calles de Rosario y que no dudó en compartir con el mundo​

Luego de que la selección argentina disputara los partidos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi sigue en nuestro país disfrutando unas mini vacaciones junto a su familia. Y, obviamente, Rosario es el lugar en el que más prefieren estar, el mismo en el que él y Antonela Roccuzzo se criaron y en el que están parte de sus amigos y seres queridos.

Este jueves 28 de noviembre, la influencer, de 36 años, recorrió las calles de la gran ciudad y no quiso pasar por alto el mural que pintado sobre uno de los edificios, por lo que decidió compartirlo a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene 40.1 millones de seguidores.

Allí se pudo ver con claridad lo que retrata la pintura: el capitán de la albiceleste de niño, arrodillado sobre el césped y con una pelota de fútbol. Detrás de este, varias personas alentándolo y hasta un Messi adulto, alzando sus brazos tras un triunfo. Debajo del pequeño Messi, las manos de Dios, como sosteniéndolo; todo en colores vivos: amarillo, rojo, celeste, verde y azul, entre otros.

La imagen que publicó Anto Roccuzzo llegó después de que este miércoles sorprendiera a su comunidad de Instagram con un canchero look para ir a ver a jugar al fútbol a su hijo Thiago, en su debut como titular del Inter Miami en la Argentina.

La joven promesa de 11 años fue a Rosario con el equipo norteamericano para jugar la Newell’s Cup en el predio Jorge Bernardo Griffa, ubicado en Bella Vista, una de las primeras canchas en las que brilló su padre. Como era de esperar, no solo asistió la madre del pequeño, sino que también fueron sus abuelos, Jorge y Celia, y su hermano menor, Ciro.

Para la ocasión, Antonela eligió un look deportivo y canchero, el cual estaba compuesto por pantalones sueltos de algodón estilo cargo con estampado militar y un top negro liso. Además, añadió unas zapatillas negras y unos lentes de sol a tono.

Antonela Roccuzzo fue a ver a Thiago Messi en Rosario

Pero si de deslumbrar con su presencia se trata, la modelo argentina no solo capturó la atención durante el partido de su hijo en Rosario, sino también en Estados Unidos, con su participación en una importante revista del país en donde vive hace poco más de un año, momento en el que se instaló cuando su marido hizo su incorporación al Inter de Miami.

“Es un año de novedades para Antonela Roccuzzo: es su primer año oficial como residente de Miami con su familia, la primera vez que usa el collar de diamantes pavé Graduated Link de Tiffany & Co. y, lo más importante, su primera portada en una revista estadounidense”, anunció la publicación en su feed de Instagram a modo de presentar el trabajo que realizó la argentina. “¡Es un gran honor tener a Antonela en su primera portada! ¡Un momento muy especial!”, aseguraron.

“Antonela Roccuzzo hace su debut”, decía la tapa de la revista para la que posó con un vestido escotado color negro con aros y un collar de oro amarillo y diamantes de Tiffany & Co. A mediados de noviembre y a un mes del lanzamiento, se organizó en el restaurante de comida italiana Casadonna, un evento para celebrar la portada de la edición Miami de octubre y “honrar a Roccuzzo y su primera aparición en la revista norteamericana”.

​ La esposa de Lionel Messi está de visita en su ciudad natal para acompañar a su hijo mayor, Thiago, en el debut de la Newells’ Cup  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *