La hermana de “Fred” Machado habló tras la irrupción de la Policía Federal en su casa de Viedma

Malena Esther Igoldi, hermana de Federico Andrés “Fred” Machado, habló con LN+ luego de que agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) irrumpieran en su casa de Viedma, Rio Negro, para trasladarlo a una delegación e iniciar su proceso de extradición a EE.UU.
Igoldi brindó declaraciones a metros del portón de la vivienda donde Machado cumple prisión domiciliaria. “La Policía pide a los periodistas que se retiren. No sé por qué. Deberían preguntarle al Juzgado. Desconozco el motivo. Estoy aturdida”, alegó ante LN+.
Reconoció encontrarse “mal” anímicamente por el arresto de Machado. “Estamos recién entrando en conocimiento de todo. Y no puedo estar tranquila con todo el circo que hay”, sostuvo.
Igoldi admitió además no saber a dónde llevarán al empresario sospechado de narco y en qué momento se producirá. “Desconozco. No sé si lo van a dejar en Viedma o lo llevarán a Buenos Aires. Entiendo que detenido está. No me dieron ninguna información. No sé si lo trasladarán ahora o no. No sé. Me pidieron solamente que se vayan”, insistió ante la prensa.
Sobre el final del breve intercambio con LN+, afirmó no haber hablado con su hermano hasta el momento y destacó: “El operativo fue con una cordialidad absoluta”.
Noticia en desarrollo.
Malena Esther Igoldi habló con LN+ a metros del portón de la vivienda donde el empresario sospechado narco fue detenido para iniciar su proceso de extradición a EE.UU. Política
Leave a Comment