La Casa de los Famosos, la gran final: esto es lo que pasará día por día hasta el 20 de mayo​

La Casa de los Famosos ha sido un torbellino de emociones desde su inicio el 23 de enero, con 23 celebridades que se aventuraron en esta experiencia televisiva. Sin embargo, a medida que se acerca la gran final, solo ocho participantes permanecen en la competencia por los codiciados 200 mil dólares que se disputan hasta el 20 de mayo, fecha en la que se coronará al ganador o ganadora de este famoso reality de Telemundo.

Desde el comienzo hasta la última semana, el programa ha sido un viaje lleno de giros inesperados. Las expulsiones de concursantes como Thali García, que desató un escándalo, o la de Carlos Gómez, conocido como “El Cañón”, cambiaron el rumbo del juego. La partida voluntaria de La Divaza también generó reacciones de tristeza, ya que era uno de los favoritos a llevarse el premio. Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, La Casa de los Famosos ha logrado mantener el interés del público, que cada lunes emite su voto positivo hacia su celebridad favorita.

¿Cuándo termina La Casa de los Famosos?

La final del próximo lunes 20 de mayo ya tiene a tres participantes asegurados: Rodrigo Romeh, quien encontró el primer ticket dorado; Aleska Génesis, quien al no ser nominada obtuvo su pase directo; y Paulo Quevedo, que logró escapar de la placa de nominados durante una mini competencia el viernes pasado y se aseguró así un lugar en la gran final. Solo resta saber quiénes completarán el cruce final por el premio tan anhelado.

Esto es lo que pasará día por día hasta el 20 de mayo en La Casa de los Famosos

Lunes de eliminación: en este día crucial se llevará a cabo la última eliminación del reality previo a la gran final del próximo lunes, donde se dará a conocer al gran ganador o ganadora de la cuarta temporada.Martes de campaña por la victoria: los famosos tendrán la oportunidad de expresar por qué desean ganar el juego y harán un último esfuerzo por conquistar al público y asegurarse la victoria.Miércoles de sorpresas familiares: los familiares de los famosos tendrán la oportunidad de acercarse un poco más a los habitantes, lo que promete momentos emotivos y reveladores que los llenarán de energía día tras día hasta la final.Jueves de eliminación y musicales: otro habitante dirá adiós al reality en una jornada que combinará la tensión de la eliminación con actuaciones musicales especiales. Luego de eso, la lista de candidatos a ganar el premio se reducirá a seis habitantes.Viernes de fiesta de exparticipantes: aunque aún no se confirma, este día podrían los exparticipantes regresar a la casa para celebrar y compartir con los finalistas en una gala especial.Sábado: este día suele ser de relajación para los participantes, con juegos patrocinados y tiempo para descansar antes del desenlace final.Domingo de semifinal y eliminación: la recta final se vivirá con intensidad, con la eliminación de un último famoso y la definición de los finalistas que competirán por el premio.¡Feliz Día De Las Madres!

Quiénes quedan en competencia en La Casa de los Famosos 4

Lupillo Rivera: conocido como una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana, ha dejado una huella imborrable en el reality, convirtiéndose en uno de los favoritos del público a pesar de su papel como villano.María del Pilar “Maripily” Rivera Borrero: esta actriz, modelo y presentadora puertorriqueña ha demostrado su fuerza y determinación en cada gala, consolidándose como una de las principales candidatas a ganar el juego.José Bernabé Reyes “La Melaza”: el exjugador de béisbol profesional dominicano-estadounidense ha enfrentado la incertidumbre de las nominaciones y ahora se encuentra en riesgo de abandonar el juego en la próxima gala.Alana Lliteras: la personalidad de la televisión mexicana ha destacado por su habilidad en la cocina y su carisma en el juego, perfilándose como una fuerte contendiente y potencial finalista del reality.Rodrigo Romeh: con su experiencia en competencias deportivas y su dedicación al fisiculturismo, se ha posicionado como el primer finalista del programa con determinación y resistencia.Aleska Genesis: esta destacada modelo y empresaria venezolana ha cautivado a la audiencia con su elegancia y estilo, asegurándose un lugar como la segunda finalista del reality.Rosalba Geraldine Bazán Ortiz: con una sólida trayectoria en la actuación y la conducción, ha demostrado su versatilidad en cada desafío. Se ganó un lugar en el reality como una de las últimas en ingresar.Paulo Quevedo: el actor y cantante mexicano, conocido por su trabajo en la industria del entretenimiento, ha llegado como el último en unirse a la competencia, pero ha demostrado su determinación al convertirse en el tercer finalista.

​ La competencia promete una semana de pura dinámica e intensidad por el premio de los US$200 mil que solo un participante logrará obtener; también habrá una cifra en dólares para el segundo y el tercer puesto  Famosos