L-Gante se cansó y reveló qué pasó en verdad con Wanda Nara​

Aunque nunca se supo con claridad cuál era la relación que mantenían Wanda Nara y Elian Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, la amistad que solían demostrarle al público se esfumó por completo en las últimas horas. Luego de que la mediática publicara un contundente mensaje a través de las redes sociales, el cantante realizó su descargo y no se guardó nada.

El referente de la Cumbia 420 fue abordado por el cronista de Socios del espectáculo (eltrece) y, sin vueltas, dijo qué ocurrió con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). “La pregunta del millón, ¿estuviste o no estuvieron? Nosotros los agarramos alguna vez saliendo de Gardiner y había besitos”, le preguntó.

Al escucharlo, sin pelos en la lengua, le contestó: “Mirá, te lo digo para que me dejen de romper las pelo*** siempre. Sí, es obvio, pero ya está”. “¿Lo que vimos en la ficción pasó en la realidad?”, repreguntó el movilero. “Lo que se imaginaron alguna vez, sucedió”, aseguró el artista.

Después de dar a entender que tuvieron intimidad, el cantante dijo que “terminaron siendo socios”. Sin embargo, eso no fue todo. Es que también le preguntaron si su última canción, “Doble vida”, era por alguna razón en particular, ya que después de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, la dueña de Wanda Cosmetics terminó regresando con el futbolista, una vez más.

“No. (…) Porque ahora me estoy ocupando de las cosas de Elián y tengo que dejar a un lado el enfoque de L-Gante, pero bueno, ahora termina esta semana y L-Gante viene a full”, comentó él.

Por su parte, el periodista le leyó lo que había escrito la presentadora en su cuenta de Instagram, publicación que después borró. “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despecho, la verdad se calla. Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, decía.

Después de escuchar lo que su ‘examiga’ había expuesto, el intérprete de “Antes que me vaya”, se mostró indiferente y apuntó: “Para mí esa es una actitud de una persona que tiene un momento a solas y se pone a hablar consigo misma. Para mí está hablando con ella misma”. “¿Vos decís que proyecta?”, indagó el movilero. “Claro, no lo siento dirigido para mí. Creo que son términos que se los dice a ella misma”, respondió.

Muchos se preguntan qué es lo que ocurrió entre ambos, debido a que hasta hace algunos días se mostraron juntos en una de las emisiones del famoso ciclo pastelero que Wanda conduce por la pantalla de Telefe. Asimismo, también circuló una foto en la que estaban besándose fuera de la Basílica de Luján. Sin embargo, el domingo, el músico fue invitado al programa de Susana Giménez y habló de su vínculo con la mediática, pero como a ella no le gustaron sus comentarios, se desató la polémica.

El comienzo del fin fue cuando le negó a la diva estar enamorado de Nara. Pero lo peor vino después, cuando lanzó: “Pasaron muchas cosas… pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido”.

Para cerrar, L-Gante lanzó un fuerte palito contra Wanda Nara: “No me voy a dejar pel***dear más por gente más grande que yo, que tendría que tener las cosas más claras”.

​ El artista habló en Socios del espectáculo (eltrece) y contó cuál fue el verdadero vínculo que tuvo con la mediática; conocé los detalles en la nota  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *