Katie Cassidy, la novia de Liam Payne, rompió el silencio tras la muerte del cantante de One Direction​

La novia de Liam Payne, Katie Cassidy, rompió el silencio tras la muerte del cantante de One Direction. A través de una storie que publicó este viernes en Instagram, la actriz estadounidense agradeció los mensajes de apoyo, expresó su dolor y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente”, señaló.

“Gracias a todos por sus palabras amables y por todo el amor que me enviaron. He estado completamente perdida, nada de lo que ha pasado durante los últimos días parece real”, comenzó la joven. “He estado perdida, nada de lo que pasó en los últimos días se sintió real”, admitió Cassidy en relación con los últimos días.

“Liam, mi ángel. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te voy a amar por el resto de mi vida” Te quiero, Liam”, manifestó la actriz de series como Supernatural, Gossip Girl y Melrose Place.

Qué se sabe sobre la muerte de Liam Payne

Tras retirar el cuerpo de Liam Payne del hotel, la Justicia ordenó investigar la causa de su muerte. Este jueves, se realizó la autopsia para poder definir qué sucedió. Según pudo saber LA NACION, los peritos del Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial determinaron, como resultado preliminar, que sufrió politraumatismos que derivaron en una hemorragia interna y externa.

El informe pericial fue realizado por los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Roberto Cohen. Ahora, falta conocer el resultado completo de la autopsia para determinar si existió alguna sustancia que pudo influir en su estado de salud.

Payne tenía 31 años y cayó desde un balcón de 14 metros de altura, según indicó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

Noticia en desarrollo

​ La cantante y modelo había estado junto a su pareja en la Argentina y regresó a Miami tres días antes de que el cantante se cayera desde el tercer piso del hotel en Palermo  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *