Joyas europeas y guiño a una exprimera dama: los cinco looks más impactantes de la reina Máxima en EE.UU.​

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos viajaron a Estados Unidos, en el marco de una visita de trabajo que los llevó a visitar Georgia y Nueva York. Durante estos días, la pareja real ha tenido varios encuentros importantes con empresarios locales, y como es costumbre, los looks de Máxima Zorreguieta no pasaron desapercibidos.

Llegada a Atlanta, Georgia

El itinerario de los reyes de los Países Bajos comenzó el lunes en Atlanta, capital de Georgia, donde se reunieron con economistas en el Capitolio de la ciudad. En esta ocasión, la reina Máxima optó por un total look en rojo. En específico, lució un vestido de corte con capa de la firma Natan Couture, acompañado de un broche. Completó su atuendo con unos zapatos de tacones altos, también rojos. El toque final lo dio con un bolso “Moneypenny” en Ferrari Rojo de Sophie Habsburg y un elegante arreglo floral en su cabello recogido.

Paseo por el High Museum of Art

Más tarde, ese mismo día, Máxima y Willem-Alexander visitaron el High Museum of Art para la exposición “El arte holandés en una era global”. Para esta ocasión, la argentina optó por un look más sobrio y adecuado para la noche: una falda y una blusa de seda en color natural de Natan Couture, con su cabello suelto y zapatos de gamuza praline ‘Gianvito 105′ de Gianvito Rossi.

Los reyes de Países Bajos en un recorrido por Savannah

Al día siguiente, la pareja real se dirigió a Savannah, donde fueron recibidos por el Mayor Van Johnson. Durante su paseo por el centro histórico de la ciudad, Máxima se vistió acorde a las altas temperaturas con un sobrio vestido midi blanco de la firma Dior, el cual también lució la actriz Emily Blunt en el evento de Alta Costura de París años anteriores.

En esta oportunidad, la monarca combinó su atuendo con un collar de Isabelle Fa, un bolso Jige Elan 29 Clutch en oro de Hermes, zapatos de cuero bronceado ‘Gianvito 105′ de Gianvito Rossi y una pulsera ‘Destellos de Argentina’ de Lisi Fracchia Joyas.

La reina Máxima en Albany, Nueva York

La visita al estado de Nueva York comenzó en Albany, un importante centro tecnológico en Estados Unidos. Aquí, la realeza de los Países Bajos fue recibida por la gobernadora Kathy Hochul. Para el encuentro, la argentina lució un vibrante vestido amarillo de Natan Couture, con un estilo muy similar al de Jackie Kennedy, ex primera dama Estados Unidos. Completó su look con un bolso ‘Moneypenny’ en color beige, zapatos color crema del diseñador holandés Jan Taminiau y unos aretes de Maison Van Belle.

Homenaje a la reina Juliana

Durante la recepción organizada por Kathy Hochul y su esposo, William J. Hochul Jr., Máxima lució un conjunto de dos piezas Natan Couture. El atuendo consistía en un top texturizado Crepe en blanco y pantalones de crepe fino texturizado del mismo color. Para complementarel look, eligió un bolso de Sophie Habsburg en color crema y zapatos de cuero “Cuir” de Natan.

Lo que más llamó la atención sobre su elección fue uno de sus accesorios: un elegante collar que perteneció a la reina Juliana, abuela del Rey Willem-Alexander, lo que añadió un elemento histórico y sentimental a su vestuario.

​ Los reyes de los Países Bajos dejaron en evidencia su elegancia y su estilo en su recorrido por Georgia y Nueva York; la argentina lució una variedad de atuendos durante las extensas jornadas de reuniones  Estados Unidos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *