Inti, el nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumplió 14 años: así está hoy el adolescente​

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, son fanáticos de sus nietos. Tienen cinco: Franco, Valentín, Azul, hijos de Romina Yan y Darío Giordano, y, por otro lado, Inti y Mila, por parte de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. Ambos acompañan a los niños y adolescentes en todos sus proyectos, cumpleaños y eventos especiales. Además, no dudan en expresarles públicamente todo su orgullo y amor.

Justamente este miércoles 24 de julio, Inti cumplió 14 años y Cris Morena, fiel a su estilo, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Asimismo, compartió un tierno clip compuesto por varias imágenes del homenajeado, que dieron cuenta de cómo creció y pasó de ser un niño a todo un adolescente.

La creadora de Casi Ángeles es muy activa en redes sociales. Tiene un millón cuatrocientos mil seguidores y a diario publica contenido relacionado con sus icónicas novelas y recuerda a los actores que trabajaron con ella a lo largo de los años. A la vez, promociona lo que será su próximo gran proyecto: Margarita, una secuela de Floricienta que se emitirá en la plataforma Max.

Pero, así como en sus redes le da mucho lugar al contenido de índole profesional, también aprovecha para compartir fotos y videos de su familia. Esta semana su cuarto nieto, Inti, cumplió años y ella no dudó en dedicarle un emotivo posteo.

“Inti querido: Feliz cumpleaños… Todos te acompañaremos siempre y juntos vamos a caminar con vos, porque ya estás listo. Felices 14 años, mi amor. Te amo. Abu Titi”, escribió la creadora de Chiquititas en la publicación. Sus palabras estuvieron acompañadas por un emocionante video musicalizado con “Estoy listo”, canción de Casi Ángeles.

El clip estuvo compuesto por varias imágenes del cumpleañero de bebé, niño y adolescente y algunas tiernas postales de Inti con sus padres, su hermana Mila y sus primos.

La publicación conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en saludarla por los 14 años de Inti. “Feliz cumple, infinitas bendiciones”; “Qué grande está, ¡Feliz cumpleaños a Inti!”; “Wow que grandes están tus nietos Cris”, comentaron sus fanáticos.

Cris Morena presentó a su nieta, Mila Yankelevich

Así como este miércoles saludó a Inti por sus 14 años, el 12 de febrero la productora felicitó a su nieta menor, Mila, por sus seis años. También la homenajeó con un clip musicalizado con la memorable canción de Chiquititas, “Todo Todo” y le escribió unas dulces palabras.

“Mila, mi chiquitita más linda del mundo… Mi corazón rojo, mi todo todo… Elegí esta canción que se llama ‘Todo Todo’ porque yo creo que todo lo que deseas con tu corazón rojo lo vas a poder tener porque sale de tu corazón… Y siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y mucho amor”, escribió Cris Morena. “Mila chiquitita, feliz cumpleaños de seis. Te amo con toda mi alma. Te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Te amo mi chiquitita Mila, Abu Tití”, sentenció.

Cris Morena presentó a su nieta, Mila Yankelevich

El video estuvo compuesto por varias imágenes de la niña sola, y también con sus padres y con su prima, Azul. Al final, apareció un clip de Mila cantando con su abuela. Lo cierto es que varios fans se sorprendieron al verla, puesto que la pequeña no suele aparecer mucho en redes sociales.

​ Este miércoles, el hijo mayor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca celebró su cumpleaños y su abuela, fiel a su estilo, le dedicó un conmovedor posteo en sus redes sociales  Espectáculos