Internaron a un exfutbolista del Barcelona luego de que un perro le mordiera los genitales

El delantero español Carles Pérez quedó internado este miércoles en la ciudad de Salónica, Grecia, luego de ser mordido en los genitales por un perro. El futbolista -que firmó contrato con Aris Salónica hace 20 días- estaba paseando a su mascota cuando fue atacado por otro perro, que había sido soltado por su dueño.
El hecho ocurrió horas antes del partido que Aris debe jugar contra el Hapoel Beer-Sheva israelí por la fase preliminar de la quinta edición de la Conference League. De acuerdo a lo que consignaron medios locales, Pérez -que se sumó al Aris cedido por Celta de Vigo- será operado en las próximas horas y su recuperación durará varias semanas.
El episodio se desató cuando el delantero de Aris intervino para defender a su perro. En medio del forcejeo, el otro animal lo mordió en su entrepierna y le causó una herida que requirió seis puntos de sutura.
El club en el que juega el deportista de 27 años le ofreció todo tipo de asistencia -incluyendo asesoría legal, en caso de que quiera demandar al dueño de la mascota que lo atacó-. Durante la última temporada, Pérez marcó tres goles en 27 partidos para Getafe, al cual también fue cedido por Celta, que compró su pase a Roma.
Según informó Aris, el catalán sufrió una “infección de tejidos blandos por la mordedura de un perro”, motivo por el que quedó descartado para el duelo de Conference League que se disputará este jueves.
Pérez firmó su contrato de forma oficial con el club Aris Salónica el pasado 10 de julio. El equipo terminó quinto en la Superliga Griega el año pasado, por lo que pudo desempeñarse en el playoffs para llegar a la Conference League.
Durante su presentación en el equipo griego, el español le agradeció a las autoridades y a los fanáticos por recibirlo.
“Estoy muy contento de estar aquí, de poder representar estos colores, de estar todos juntos y les aseguro que va a ser un año muy bueno. ¡Vamos!”, sostuvo en un video, donde se lo puede ver luciendo la nueva camiseta del club.
Pérez comenzó su carrera futbolística a temprana edad y dio sus primeros pasos en clubes locales como el Damm y el R.C.D. Espanyol, hasta que en 2012 fue fichado por el FC Barcelona para formar parte de La Masía. Allí, se destacó rápidamente en las divisiones juveniles, donde se lució en torneos como el Mundial de Clubes sub-17.
Debutó con el Barcelona en 2015 y cuatro años después llegó al primer equipo, donde anotó su primer gol oficial ante el Real Betis Balompié y también debutó en la Champions League, donde marcó contra el Inter de Milán.
En enero de 2020 fue cedido a la Roma, donde terminó siendo adquirido de forma definitiva. Dos años más tarde, pasó al Celta de Vigo en calidad de préstamo y, tras una buena temporada, el club gallego ejecutó la opción de compra. Sin embargo, en las siguientes temporadas fue cedido al Getafe y luego al Aris Salónica de Grecia.
El delantero estaba paseando junto a su mascota en la ciudad de Salónica, en Grecia, cuando fue sorprendido por otro animal sin correa Fútbol
Leave a Comment