Iba a subirse a su auto y fue aterrorizado por una enorme pitón de 2,7 metros de largo
Una serpiente de más de 2,7 metros de largo fue encontrada en la parte de abajo de un vehículo en Greensboro, Carolina del Norte. El dueño del automóvil se comunicó de inmediato con la policía para solucionar la situación y poder irse a su hogar. El hecho ocurrió el pasado viernes 2 de agosto al mediodía.
El vehículo estaba estacionado en el 1400 Battleground Avenue, casi en la intersección con Wendover Avenue. Cuando el conductor regreso a esta ubicación y quiso entrar a su vehículo para regresar a su casa, se encontró con una enorme serpiente en la parte de abajo de este que le impedía el ingreso, según informo QuéPasa. En el medio del terror y la incertidumbre sobre si ese reptil era venenoso o no, el hombre decidió llamar al Departamento de Policía para que lo asistan con su emergencia.
El Departamento de Policía realizó un trabajo en conjunto con el Control de Animales del Condado de Guilford para poder capturar a este animal. “Era una pitón de 9 pies (2,7 metros). Control Animal ha tomado la custodia y ha despejado la escena”, informó la policía. Luego de ese encuentro, la policía publicó una foto del animal -que mata por constricción- en donde se ve que los agentes están midiendo su tamaño.
Qué serpientes son venenosas
Según informa el Centro de Control de Envenenamiento de Carolina del Norte, aquellas serpientes que tengan la cabeza triangular o en forma de diamante, colmillos largos y hoyos faciales debajo de los ojos, son venenosas. Por otro lado, las serpientes no venenosas son aquellas que tiene una cabeza cónica y lisa, con pupilas redondas, sin colmillos y no tienen hoyos faciales.
De encontrar una serpiente y no saber qué hacer, se podrá comunicar con el Servicio de Control de Animales al (336) 641-5990 o al 911 con el servicio de emergencias. Allí lo guiarán para poder identificar ese reptil es venenoso y de no serlo le indicarán como manejarlo, pero de necesitar ayuda lo asistirán y mandarán refuerzos.
Otra opción para poder identificar a una serpiente es utilizar el sitio web Herps of NC, donde se pueden ver fotos e información sobre las especies de estos reptiles que habitan en Carolina del Norte. Para recibir más información sobre el animal se puede llamar a Ayuda Silvestre de Carolina del Norte al 866-318-2401 y lo atenderá un biólogo. Y de haber sido mordido por alguna de estas, se podrá comunicar con NC Poison al 1-800-222-1222.
Serpientes en Carolina del Norte
Carolina del Norte cuenta con 37 especies de serpientes nativas, de las cuales seis de ellas son venenosas, por lo que hay que prestar especial atención. La copperhead es la especie más común que se puede encontrar en este estado, incluyendo las zonas urbanas. Esta tiene veneno, pero en pocas ocasiones suele ser mortal.
Esta especie tiene la capacidad de aclimatarse a una gran variedad de hábitats, como bosques, montañas o los patios de las casas que se encuentran en los suburbios. Habitualmente las personas creen que se están topando con esta especie, debido a la cantidad de estas que hay en todo el estado, si bien las posibilidades son altas, no siempre se trata de la Copperfield.
Un hombre fue sorprendido por una enorme pitón de 2,7 metros al intentar subir a su auto. La serpiente, conocida por su método de caza por constricción, fue controlada por el Departamento de Policía y Control de Animales del Condado de Guilford. Estados Unidos
Leave a Comment