Habló por primera vez la madre de Diego Fernández Lima, el joven asesinado hace 41 años en Coghlan

Este viernes habló por primera vez Irma -apodada “Pochi”-, la madre de Diego Fernández Lima, el joven de 16 años asesinado en 1984, cuyo cuerpo fue descubierto enterrado en una casa del barrio porteño de Coghlan, justo pegada a la vivienda del músico y líder de Soda Stereo Gustavo Cerati. En un desesperado pedido de justicia por el homicidio de su hijo, Irma Lima pidió también la detención de Cristian Graf, excompañero de escuela de la víctima y residente de la casa donde fue hallado el cuerpo.
En el marco de la declaración que prestará hoy Graf, quien está imputado por encubrimiento agravado, Irma Lima apuntó directamente contra Cristian y su padre -ya fallecido-, dueños de la casa donde se encontraron los restos óseos 41 años después. “Sé que lo mataron, nada más, pero, ¿por qué? Quiero saber qué pasó“, dijo la madre de Diego en diálogo con radio Mitre.
Noticia en desarrollo
La víctima fue vista por última vez el 26 de julio de 1984; su cuerpo fue enterrado en el fondo de la casa de un excompañero de escuela Seguridad
Leave a Comment