Gran Hermano: quién fue el último eliminado, y cómo quedó conformada la placa de finalistas​

“Va a ser increíble lo que se viva el domingo próximo”, aseguró Santiago del Moro al momento de dar por iniciada la última gala de expulsión, antes de la esperada final de Gran Hermano. En un clima de mucha alegría, el conductor dijo: “Chicos, los quiero felicitar. Están los cuatro mejores jugadores de la temporada, no cualquiera llega a esta instancia, así que felicitaciones. En minutos el Big los va a llamar, y van a tener un minuto en el confesionario para hablarle a su gente. Es la última placa negativa, y después de esta noche, cuando queden tres, se abre la placa positiva rumbo a la gran final del próximo domingo”. Una vez finalizado ese comentario, el público explotó en aplausos, que por primera vez, Del Moro les permitió escuchar a los participantes de la casa.

La del domingo era una placa muy reñida, con Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich nominados. El único que presenciaba con mucha tranquilidad el devenir de la noche, era Nicolás Grosman, que al ser coronado como líder de la semana, tenía garantizado su lugar en el cierre.

Como es habitual los domingos, todos los nominados tenían su minuto en el confesionario, y el primero en ser convocado fue Bautista. Sentado y mano a mano con Gran Hermano, este jugador aseguró: “El casamiento con Denisse estuvo hermoso, fue una cosa increíble, una inyección de energía que vino muy bien”. Luego de confesar que no cambiaría nada de lo que fue su estadía en el juego, y destacar que fue “muy fiel a lo que sentía y pensaba”, el jugador subrayó: “Estoy muy contento de haber llegado hasta acá. Sé que este programa lo hace la gente, y le debemos a ellos todo. Ya a esta altura el juego está hecho, cada uno hizo lo que pudo, lo que quiso, y ya es lo último. El juego depende de la gente, yo estoy muy contento, quiero quedarme y llegar a la final, sin duda. Estoy súper agradecido, quiero que lo sepan, y de alguna manera voy a devolver todo ese amor que me han dado. Lo que sucede, conviene, soy un fiel creyente de eso”.

En segundo lugar, Darío fue el convocado para hablarle a su público. Él recordó la emoción que sintió cuando pisó la pcasa por primera vez, y cuando varias semanas después, su hijo Pancho compartió unos días de juego. Darío también confesó que le dolió mucho el estar incomunicado, y destacó: “Me perjudicó el aislamiento, pero la relación más fuerte que hice en la casa, creo que fue con los Bro. También con Mauro en su momento, con Manzana tal vez, con Furia sobre el final tuve un acercamiento y algunas charlas, con Emma hemos tenido también alguna charlita”. A la hora de hablarle a su fandom, este jugador aseguró: “Quiero agradecerle a la gente por haberme apoyado, pase lo que pase voy a estar totalmente agradecido. Obviamente quiero llegar a la final. Puro agradecimiento a mi familia, a mi mujer, a mis amigos y a todos los que me han apoyado. Veremos qué pasa esta noche, y si llego a la final, tendremos una semana muy intensa, pero también a puro disfrute”.

La ronda la cerró Emma, que apenas se sentó en el confesionario exclamó: “Acá estoy, un poco nervioso, es una placa muy importante para mí”. Muy sonriente, el hermanito se dirigió a sus seguidores y comunicó: “Me siento muy feliz de haber llegado hasta acá, es un camino recorrido muy largo. Gracias a la gente que me apoya desde afuera, a los que eligieron que Emma Vich se quede en la casa tanto tiempo. El sueño es llegar a la final, y conseguir la casa. Queda muy poquito tiempo, estoy muy contento, muy agradecido con todos ustedes, cuido la casa y la disfruto. Espero que me apoyen en esta placa, es la última y tengo como veinte encima. Espero poder pasar esto, les pido su ayuda, los amo”.

Poco después de las 23.15, finalmente llegaron los esperados anuncios. Con el sobre en la mano, Del Moro reveló: ”Quien se queda en la casa y se convierte en le segundo finalista es Emmanuel!”. Finalmente, y en los últimos minutos de la emisión, el conductor anunció que Darío quedaba eliminado. De esa forma, Gran Hermano tiene confirmado a Bautista, Emmanuel y Nicolás como finalistas.

​ El reality show está a una semana de su conclusión, y la noche del domingo confirmó los tres hermanitos que llegaron a la instancia decisiva  Televisión 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *