Gran Hermano: por qué sancionaron al tercer líder semanal del reality y cómo quedó la placa de nominados​

En esta edición de Gran Hermano, el participante Ulises Apóstolo ocupaba la posición de líder de la semana y esto le otorgaba beneficios específicos de cara a la gala de eliminación del domingo.

Sin embargo, esta ventaja respecto de los demás competidores no tuvo incidencia en el juego, ya que Gran Hermano tomó una decisión hacia el final de la emisión del jueves que sorprendió a los integrantes de la casa y que finalmente constituye una advertencia para todos los jugadores y sus futuras estrategias.

Apóstolo, por ser líder de la semana, inicialmente tuvo la posibilidad de que sus votos valieran el doble, y la potestad de enviar a una persona a placa de manera directa y de salvar a otra.

A medida que transcurría el reality, el joven cordobés fue tomando decisiones que fueron anunciadas en vivo, en un clima expectante para toda la casa y para el público que esperaba conocer los nombres de los beneficiados y perjudicados por su juego.

Ulises anunció que incluiría en la placa a Martina, y cuando debió decidir a quién salvar, el joven eligió a Sandra. Posteriormente, se escuchó la voz de Gran Hermano, con un anuncio especial.

La sanción de Gran Germano a Ulises Apóstolo

“Ustedes saben que el líder se hace acreedor de inmunidad y otros beneficios. Pero todo liderazgo implica una responsabilidad, nadie puede transgredir el reglamento”, comenzó el discurso inesperado hacia la parte final del programa.

“El líder tiene prohibido expresar, insinuar o dar a entender su decisión antes de que Santiago (Del Moro) lo autorice. Ulises: advertí varias conversaciones donde dejás entrever tu intención. Entenderás que no puedo dejar pasar por alto esto. Por lo tanto, Ulises, doy por anulado tu derecho de salvar y subir a placa a cualquiera de tus compañeros. Confío en que no volverá a repetirse esta infracción. Buenas noches”, se escuchó tajante la voz de Gran Hermano en la casa.

Debido a que las decisiones de Apóstolo fueron anuladas, la placa final quedó conformada de la siguiente manera: Brian, Santiago, Andrea, Luz, Chiara, Sandra, Luciana, y Jenifer.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Los interesados en votar para decidir quién se va de Gran Hermano, deberán seguir los siguientes pasos:

Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema.Una vez recibido el mensaje, si el voto es positivo, hay que indicar el nombre del participante que se busca que continúe en el reality. Aquí es importante colocar el nombre completo, sin apodos ni diminutivos. En cambio, si el voto es negativo, hay que indicar el nombre del participante que se busca que abandone el programa.Para completar la votación es necesario realizar un paso adicional. El sistema emite la siguiente leyenda: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”.Una vez enviada la palabra, el voto queda registrado.

​ La decisión se comunicó hacia el final de la transmisión; así, la estrategia de Ulises Apóstolo quedó sin efecto, por haber insinuado a sus compañeros lo que votaría luego  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *