Gran Hermano: el fuerte descargo de Furia tras la eliminación de Virginia Demo​

Este domingo, en una nueva gala de eliminación, Virginia Demo abandonó la casa de Gran Hermano. En una placa compuesta por Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Juliana “Furia” Scaglione, la oriunda de La Plata quedó eliminada por el voto de la gente y se despidió del resto de los hermanitos que continúan en competencia.

En un mano a mano con Juliana Scaglione, la participante recibió la noticia por parte de Santiago del Moro, quien, con suspenso, anunció el resultado final. “Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, sentenció el presentador televisivo.

Como sucede en este tipo de eventos, la casa quedó convulsionada por la expulsión de uno de los participantes. Es por eso que tras la ida de Virginia Demo, los integrantes empezaron a contar cuáles fueron sus sensaciones y Furia, sin filtro, dejó algunas apreciaciones de lo que fue una gala cargada de condimentos.

“Quería que te vayas vos, hijo de pu…”, lanzó Furia a Emmanuel Vich, con quien cambió radicalmente su relación y se convirtieron en enemigos durante las últimas semanas.

A su vez, Scaglione, quien llegó a esta situación de límite de competir mano a mano con otro hermanito, contó qué sintió al estar en esa posición. “¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, lanzó la personal trainer.

En cuanto a los números finales, Virginia Demo fue eliminada con el 58,3% de los votos; en tanto, Furia, con 41,7%, completó los comicios finales de un reality que ingresó en la etapa final.

​ La participante de La Plata se convirtió en la nueva eliminada del reality; la reacción de Juliana Scaglione tras la partida de Virginia y el deseo de que se vaya Emmanuel Vich  Televisión