Google Chrome: estos son los videojuegos gratis que tiene el navegador que no requieren instalación​

Existen ocasiones en los que el aburrimiento ataca, ya sea porque se está en un consultorio u oficina esperando un turno y la única opción posible para pasar el tiempo, si no se tiene un libro o revista a mano, es el teléfono celular. Sin embargo, a veces ni este elemento consigue distraer la mente y es por ello que hay una opción que se puede considerar para transcurrir este tiempo y que muchos no saben de su existencia.

Google proporcionó a sus usuarios una serie de juegos sencillos a los que pueden recurrir en momentos en los que la espera se hace extensa. Estos siete juegos se pueden encontrar simplemente tecleando su nombre en el buscador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional o pagar por este servicio.

Serpiente

Muchas personas recordarán este juego que se podía disfrutar de los antiguos celulares Nokia. Este consiste en mover de un lado a otro de la pantalla una serpiente que se va alimentando de una manzana que aparece en cualquier lugar y que hace que el animal se vaya alargando y aumentando su velocidad. Este se puede jugar desde un PC o un celular.

Solitario

Este juego es un clásico de Windows y también se puede encontrar ingresando su nombre en el buscador de Google. El juego consiste en organizar las cartas en orden ascendente, desde el as hasta el rey en cada fila.

Pac Man

Este juego también es un clásico, del que se hicieron muchas versiones, incluso ha sido uno de los Doodles de Google, pero ahora se puede encontrar como un juego para disfrutar. Aquí el usuario deberá comer las galletas y fantasmas en el laberinto, al igual que las frutas que vayan apareciendo cada cierto tiempo.

Ta-te-tí o tres en línea

Anteriormente, la distracción con los amigos era tomar una hoja de papel y jugar al Ta-te-tí, en el que uno elegía una X y otro una O, para hacerlo en alguna casilla y quien completara las tres figuras en línea era el ganador. Ahora se puede hacer desde el celular o PC, al competir directamente con la máquina. Para buscarlo debe escribir: “tres en línea”.

Fusión de emojis

Al digitar en el buscador “emoji kitchen” saldrá como resultado este juego en el que el usuario podrá crear un nuevo emoji seleccionando dos de ellos para fusionarlos.

Buscaminas

Este también es un clásico de Windows y consiste en la búsqueda de casillas en donde no se encuentren las minas.

Juego de memoria

Para encontrar este juego se debe escribir “memoria google en el buscador. Esta alternativa consiste en poner a prueba la memoria con tonos musicales reproduciendo los sonidos haciendo click en animales acuáticos.

​ En los momentos de espera o aburrimiento, los usuarios pueden aprovechar y jugar con algunas de las alternativas que no requieren de instalación previa  Tecnología 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *