Gastó 90.000 pesos en el disfraz para el espectáculo de su hija y cuando se enteró cuánto salía no lo pudo creer​

Ya sea un baile en un cumpleaños o una actuación de ballet, los padres se derriten cuando ven a sus pequeños bailar. Una madre norteamericana, sin embargo, dice que su alegría se convirtió en ira cuando descubrió que la escuela de danza de su hija le cobró 100 dólares (100.000 pesos argentinos) por un disfraz que habría comprado en otro lugar por 10 dólares (10.000 pesos argentinos). Indignada, la mujer compartió su reacción en las redes sociales.

La publicación tiene 6,2 millones de visitas en TikTok. La madre, llamada Megan, pide a los “padres de bailarines de TikTok” que la ayuden a entender si está “loca” o si el estudio de danza al que va su hija es el equivocado. La madre dice que su hija se encuentra en temporada de presentaciones y que la pequeña trajo a la casa la ropa que usará en el show. Sin embargo, Megan se dio cuenta de que el conjunto era de la cadena de indumentaria Shein por la tradicional bolsa de plástico con el logo del mercado que acompaña a los artículos comprados en el sitio web.

“En primer lugar, nunca compraría a Shein ni apoyaría a Shein de ninguna manera. En segundo lugar, me cobraron diez veces más de lo que pagaron”, señaló. Ante esto, Megan envió un correo electrónico al estudio de danza. La escuela justificó el importe por “gastos asociados”, que incluyen tomar las medidas de los estudiantes y elegir un disfraz que combine con la música.

Gastó 90.000 pesos en un disfraz para el espectáculo de su hija y cuando se enteró lo que salía en realidad no lo pudo creer

Aun con la respuesta, Megan dice en la publicación que se siente engañada y quiere entender si esta práctica es común, ya que su hija -cuya edad no se revela- baila desde pequeña y es la primera vez que ocurre esta situación.

Un usuario aconsejó: “Pediría un recibo detallado y, si no tiene sentido, un reembolso”. Otro dijo: “Decíselo a las otras madres. Pediles que firmen una carta solicitando que los disfraces provengan de una fuente confiable o que tengas la opción de realizar el pedido directamente a Shein”. Finalmente, una tercera persona añadió: “No esperaban que nadie se enterara del costo real, tal vez… esto es una locura”.

​ La publicación en la que una madre compartió su bronca tras descubrir la verdad sobre el festival de baile de su pequeña tuvo 6,2 millones de visitas en TikTok  En las redes