Fue a Los 8 escalones y dejó atónito a Guido Kaczka al contar el modo “de película” en el que conoció a su novio
Día a día un grupo de personas dice presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con el objetivo de ganar el dinero y si es posible también la llave para jugar en la final por el departamento a estrenar. Pero, lo cierto es que hay algunas personas que llaman la atención o por su historia o por su conocimiento. Y, a veces, se da un combo de ambas cosas.
Valeria se trasladó desde La Plata hasta Capital Federal para participar del programa. Y lo cierto es que no solo tuvo una gran performance y llegó a la final, sino que se robó toda la atención de Guido Kaczka al contar la manera “de película” en la que conoció a la persona que la alentaba desde la tribuna: su novio.
El miércoles Valeria dijo presente en Los 8 escalones. La acompañó Gastón, su pareja desde hace un año y medio. Al escuchar hace cuánto tiempo están juntos, el conductor opinó: “Poco, poco mucho, quién sabe”. Acto seguido les preguntó cómo se conocieron y ella lo sorprendió con su respuesta: “Por Tinder”.
Atónito por enterarse de que la relación comenzó a partir de una aplicación de citas, el presentador quiso saber cómo se dio ese primer encuentro. “¿Vos buscabas gente a la redonda?”, quiso saber, refiriéndose a la cercanía. Si bien le aclaró que no puso límites de locación, sí buscaba a una persona “más o menos de las mismas características y gustos” que ella.
En este sentido, explicó que usó varios “filtros” para delimitar sus preferencias. “Por lo menos que le gusten los animales, los perros, sobre todo. Eso fue una de las cosas que nos juntó”, reveló, mientras el conductor la escuchaba atento. Asimismo, explicó que no le gusta que los hombres fumen ni tengan el pelo largo. Efectivamente, Gastón reunió todos esos requisitos. “Te armás un avatar”, acotó el presentador.
En cuanto a cómo fue la primera salida, la participante contó que se encontraron en un parque de La Plata: “Yo vivía en frente y daba la casualidad que él iba a pasear ahí con su perro. Entonces era un lugar neutral juntarnos con los perros. Y si ellos en realidad se llevaban bien, era como que nosotros podíamos seguir hablando porque estábamos congeniando”.
Ante esto, Carmen Barbieri tomó la palabra desde su lugar en el jurado y lanzó: “¡Como la película 101 Dálmatas!”. Cabe mencionar que en la cinta de Disney, Roger y Anita se conocieron a partir de sus dos perros, Pongo y Perdita. Ante esto, Valeria reconoció que la historia era parecida: “Ahora somos familia ensamblada, estamos todos juntos”. Además, comentó que viven en La Plata en la casa de Gastón y que las mascotas “se llevan bárbaro”.
Los 8 escalones: Valeria llego a la final pero no gano los millones
Después del intercambio llegó la hora de jugar. A la mujer le tocó la categoría: “Medios de transporte: aire, tierra o agua”. Aunque hizo 19 respuestas correctas, no logró quedarse con la llave. Sin embargo, llegó a la final, donde empató con Luis.
El desempate fue por aproximación y la pregunta estuvo a cargo de Maru Botana: “Según la Secretaría de agricultura, ganadería y pesca, ¿cuántos kilos de carne vacuna fueron por habitante en la Argentina durante 2023?”. Luis respondió 32 kilos y Valeria 182. Como la respuesta correcta era 52, el hombre ganó y pasó a la final por los $25.000.000.
La mujer dijo presente en el programa y se robó toda la atención del conductor no solo por su conocimiento sino también por la forma en la que se dio el primer encuentro con quien hoy es su pareja Espectáculos
Leave a Comment