Fue a Dollar Tree y reveló qué productos de higiene personal consiguió hasta US$6 más baratos​

Dollar Tree es uno de los supermercados favoritos para los clientes que buscan ofertas y descuentos que les permitan ahorrar dinero. Recientemente, una usuaria de redes sociales mostró los artículos esenciales de limpieza que consiguió en esa popular tienda de Estados Unidos. Entre otras cosas, encontró dos productos con costos más bajos que en otros locales.

Latashia Brown es una blogger que vive en Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pensilvania. En su canal de YouTube, acostumbra a subir reseñas de artículos, una actividad que también replica en otras redes sociales. En su página de Facebook, compartió esta semana un video donde muestra artículos imprescindibles para el hogar que halló baratos en Dollar Tree.

Compras

Los dos productos de primera marca que la usuaria encontró en Dollar Tree

La lista de productos conseguidos en Dollar Tree fue larga: pañuelos desechables, caja de servilletas, máquinas de afeitar, algodón, platos, cepillos de dientes, desinfectantes y más. Sin embargo, durante el desglose, hizo un énfasis especial en dos artículos, más precisamente en dos pastas de dientes: una de la marca Crest y otra de Colgada. “¿Desde cuándo Dollar Tree comenzó a vender el Colgate de menta y carbón y el Crest 3D White? ¿Lo sabían?”, indagó la mujer. Ambos artículos se ofrecen en el portal web de Dollar Tree a US$1,25 por unidad.

Lo que más llamó la atención de Latashia fue la diferencia de precio. En las tiendas Target, por ejemplo, la pasta Crest 3D White se vende a US$3,99, una diferencia de US$2,74 por unidad. En ese mismo comercio, la Colgate de menta y carbón se encuentra por US$6,29, una brecha de US$5,04 por cada uno que se consiga.

En los supermercados Walmart la pasta de dientes de la marca Crest está publicado a US$8,06, una diferencia de US$6,81. Por su parte, el Colgate con menta y carbón no se encuentra dentro del catálogo de la marca. El más barato de esa prestigiosa marca es el Cavity Protection con flúor, por US$1,12.

Qué ofertas tiene Dollar Tree en pastas de dientes

Dollar Tree tiene una variedad de pastas de dientes a US$1,25. En la página web se pueden ver hasta 38 artículos. El de la marca Crest es uno de los diez más reseñados y mejores calificados:

Colgate Max Fresh Knock Out Whitening.Crest Gum Detoxify Travel-Sized.Colgate 2-in-1 Icy Blast Whitening.Ultra Brite Cool Mint Baking Soda & Peroxide Whitening.Ultra Brite Clean Mint Advanced Whitening.Colgate Deep Clean Gel Toothpaste with a Brisk Mint Flavor.Colgate Baking Soda and Peroxide Whitening.Crest Pro Health Clean Mint.Crest 3D White Fluoride Anticavity.Crest Tartar Protection Toothpaste.