Francos reconoció diferencias con Santiago Caputo y dio detalles del asado en Olivos​

Invitado al mitin que realizó el presidente Javier Milei el martes por la noche en la Quinta de Olivos para celebrar que quedó firme su veto contra la fórmula jubilatoria de la oposición, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, contó detalles de ese asado, donde se lo vio sentado junto al asesor Santiago Caputo. Esa fue la segunda muestra de sintonía, tras una foto que más temprano se habían sacado en la Casa Rosada junto a la secretaria general Karina Milei. Este miércoles, el ministro coordinador admitió diferencias con el estratega, pero dijo que ahora reina la paz.

“A veces uno tiene diferencias de opinión y las diferencias después se saldan”, admitió Francos con respecto a su relación con Caputo, que integra el “triángulo de hierro” del Gobierno junto a los hermanos Milei. “Estamos en paz, estamos bien. Eso no quiere decir que no discutamos otra vez, uno siempre en la gestión tiene puntos de vista distintos, ve la realidad de manera diferente”, planteó Francos.

Además, para bajarle el tono a la confrontación que tuvo su punto más álgido cuando el asesor se negó a dar marcha atrás con las restricciones al acceso a la información pública, dijo en Radio Mitre: “Hay diferencias de edades también. Santiago es mucho más joven que yo”.

Noticia en desarrollo

​ El jefe de Gabinete se tomó dos fotos el martes junto al estratega de Milei para bajarle el tono a una confrontación que tuvo su punto más álgido cuando el asesor se negó a cambiar las restricciones al acceso a la información pública  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *