Franco Colapinto apuntó contra un periodista español: “Díganle a Lobato que no soy ítalo-argentino”
El público empieza a acostumbrarse a las impredecibles declaraciones de Franco Colapinto, lleno de frescura a la hora de repasar sus primeras experiencias en la Fórmula 1. En la charla con Juan Fossaroli, de ESPN, después de concluir en el 12° lugar en Monza, el pilarense dejó un recado al final: “Díganle a Lobato que no soy ítalo-argentino, yo solo soy argentino. Ya he leído en varios lugares que dice que soy ítalo-argentino”.
Colapinto se refería a Antonio Lobato, un profundo conocedor de la máxima categoría, perteneciente al equipo DAZN F1. El piloto argentino lo hizo con una sonrisa, pero quiso dejar en claro sus orígenes: así lo certifica su casco, celeste y blanco.
Colapinto: “Díganle a Lobato que no soy italo-argentino, yo solo soy argentino”pic.twitter.com/59zZyIcM8v
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) September 1, 2024
La página oficial de DAZN F1 describe al equipo oficial para esta temporada de la Fórmula 1, al que denomina: “El ‘trío calavera”. Lidera las transmisiones Antonio Lobato como narrador, acompañado de Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa.
El jueves pasado, en medio de su primera jornada en el paddock de la Fórmula 1 tuvo, además de los saludos de bienvenida y su rostro estampado en carteles, un divertido diálogo con la entrevistadora de DAZN1 que también es automovilista. La mujer de 31 años se llama Christine Giampaoli Zonca y es cronista de la cadena DAZN. “¡Feliz piloto de carreras corriendo alrededor del mundo!”, se describe la joven en sus redes sociales.
“Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me la hicieras vos”, le dijo a la periodista. El argentino llenó de halagos a su interlocutora: “Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá”.
La entrevistadora, Christine Giampaoli Zonca de 31 años, le agradeció con simpatía y le contó a Colapinto que había visto muchas entrevistas hechas a él y que entonces pensó: “Este chico me va a caer bien”. Mientras le decía eso al nuevo integrante de la Fórmula 1, el piloto se tomaba el rostro y susurraba, como avergonzado y entre risas: “Uy, no. ¿Cuál habrás visto?”.
Tras su 12° puesto en el Gran Premio de Italia, en Monza Automovilismo
Leave a Comment