Fiesta Bridgerton: los participantes de Gran Hermano se vistieron como los personajes de la serie y causaron furor​

La casa de Gran Hermano (Telefe) sabe adaptarse a las situaciones que ocurren en el presente sin darle a entender a los jugadores lo que verdaderamente está sucediendo. Como lo es el inminente estreno de la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de época más popular de los últimos años.

Desde su estreno en 2020, Bridgerton se convirtió en una de las series en inglés más exitosas de Netflix. Basada en la saga de novelas de Julia Quinn, su historia se desarrolla en la época de la Regencia, en la que muchas de las referencias históricas no existieron, como el caso de su reina. A raíz de la gran repercusión, la productora Shonda Rhimes fue por dos temporadas más y, con esta tercera, la cual se estrenó este mismo jueves, las expectativas son mayores por conocer en profundidad quién será el próximo de la familia que encontrará el amor.

De esta manera y ante el espectacular regreso de la tira, Gran Hermano no quiso quedarse atrás. Lo cómico es que, sin conocer el motivo de los disfraces, los hermanitos se vistieron de gala para disfrutar la fiesta del viernes por la noche. La temática, evidentemente, buscó hacer alusión a la famosa novela que se estrenó este 16 de mayo. Sin embargo, ni el canal ni el reality tienen relación con dicha historia, pero sí se entendió que se trató de un guiño a los fanáticos de ambos programas.

La pareja que más llamó la atención fue la de Florencia y Nicolás, los hermanitos que mantienen una relación dentro de la casa. Los chicos del reality, al ver a la jugadora en un gran vestido verde claro de época, quedaron perplejos por su belleza. En lo que respecta a Nicolás, se pudo ver como el enamorado le regaló una especie de flores presentes en la decoración del espacio.

Otra que llamó la atención fue Virginia, a quienes todos le hicieron memes diciendo: “Qué rara está la nueva temporada de Bridgerton”, dando a entender que la jugadora era muy similar a los personajes de la misma. Por su parte, Franco, hermano de Bautista, fue denominado por las fanáticas del reality como “un verdadero conde”, dado que aseguran que, disfrazado de esta manera, el familiar era idéntico a un noble de época.

Sin embargo, cabe recalcar que, por el aislamiento, los hermanitos no entendieron que la temática de la fiesta estaba reflejada en la famosa novela. Cuando salgan de la casa podrán ver los cientos de comparaciones que les hicieron con los actores de la serie inglesa.

De qué trata Bridgerton 3: la historia entre Penélope y Colin

La serie persigue la historia de la familia Bridgerton y su vínculo con el amor. Cada temporada se refiere a un personaje en particular, quien acabará por encontrar a su pareja perfecta. Lo cierto es que en la versión más reciente, Penélope Featherington -interpretada por Nicola Coughlan- se dará por vencida en su intento por conquistar a Colin Bridgerton -Luke Newton-, el hermano de su mejor amiga, y por quien siempre sintió algo especial.

La sinopsis expuesta en Netflix describe: “Los romances y cotilleos palaciegos regresan al servicio de streaming con nuevos capítulos basados en la saga de novelas de Julia Quinn que, entre otros azarosos asuntos, estarán centrados en la relación entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton”.

En tanto, los nuevos actores que se reincorporarán a esta temporada son: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, que interpretarán a Marcus Anderson, Lord Debling y Dankworth respectivamente. Asimismo, el elenco de la anterior entrega continuará en esta.

Acerca de Daphne Bridgerton, quien aparece recurrentemente en los libros, en la versión de televisión no estará presente. Esto no significa que haya sido removido completamente del proyecto, ya que en una entrevista, la actriz que la interpretó, Phoebe Dynevor, aseguró que “potencialmente en el futuro”, podría tener una esporádica aparición.

Como presentación del lanzamiento, la misteriosa Whistledown con la voz de Julie Andrews, introdujo: “Amables lectores. La espera por fin llegó a su fin. Dos años después del comienzo de las grabaciones extendidas más allá de lo previsto por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood, ya es hora de ser testigos del romance más esperado por la sociedad global reunida por Netflix. Se trata, gentiles espectadores, de la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton o Polin, como muchos de ustedes decidieron rebautizarlos”.

En números, The Bridgerton se volvió popular a los pocos días de su estreno. Jinny Howe, Vicepresidenta de Series Originales de Netflix, hizo pública en una conferencia de prensa en 2020 que batió los récords de la plataforma y que superó las expectativas de sus creadores. En su primera temporada alcanzaron los 82 millones de horas de reproducciones y se ubicó en el puesto uno del ranking durante semanas.

​ Los hermanitos se disfrazaron con los trajes típicos de la época y sorprendieron a todos en redes sociales; las mejores comparaciones entre los personajes y los jugadores  Espectáculos