“Fake-7-8″: así es el streaming de Adorni contra el periodismo: acusaciones discutibles y estética chavista​

El vocero presidencial Manuel Adorni empezó a emitir en un canal de YouTube un programa en vivo en el que propone desmentir todos los viernes “noticias falsas” publicadas durante la semana. Es un unipersonal que parodia al cuestionado espacio kirchnerista contra el periodismo, “6-7-8″ y que usa una estética muy similar a las transmisiones del jerarca chavista Diosdado Cabello bajo el título “Con el mazo dando”.

A lo largo de 40 minutos, en la primera entrega, Adorni habló a cámara y respondió algunos mensajes de quienes chateaban en el canal. Presentó una serie de titulares, tuits y declaraciones públicas de los últimos días y buscó desacreditarlas como “noticias falsas”.

Dijo que así lo hará cada semana porque se sorprendió con la “gran cantidad” de material falso que se publica, a su juicio, para perjudicar al Gobierno. Incluso anunció que busca otros espacios para amplificar la transmisión. En la Casa Rosada hay fuentes que indican que podría llegar a la TV Pública (al igual que el programa icónico del kirchnerismo) o en un streaming libertario.

“Fake-7-8”, con Manuel Adorni

Noticia en desarrollo

​ El vocero presidencial lanzó un segmento de YouTube en el que pretende desmentir noticias, en una parodia del cuestionado programa kirchnerista; analizan llevarlo a la TV  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *