Eva De Dominici se sometió a un radical cambio de look para su nueva película y mostró el resultado final​

Corría 2006 cuando una Eva De Dominici de 11 años daba sus primeros pasos como actriz de la mano de Cris Morena en Chiquititas. A partir de ahí empezó a abrirse paso en el mundo del espectáculo. Estuvo en Patito Feo y Consentidos y a medida que creció fue asumiendo roles más maduros, en novelas como Dulce amor y Los ricos no piden permiso. Además, llegó a Hollywood: protagonizó Cosmic Con, película donde trabajó con Bruce Willis, y actualmente está en la serie The Cleaning Lady, basada en la telenovela argentina La chica que limpia.

Lo cierto es que la joven de 29 años está muy comprometida con su carrera actoral y no duda en someterse a transformaciones físicas si el personaje así lo requiere. Justamente para su próximo proyecto laboral tuvo que pasar por la peluquería para un gran cambio: abandonó el cabello castaño y se tiñó de rubio. Eva no tardó en mostrar el resultado final en sus redes con unas fotos que le tomó su pareja, Eduardo Cruz.

La protagonista de La fragilidad de los cuerpos se instaló en Miami para trabajar en su nuevo proyecto: una película que comenzó a grabar la semana pasada. Para este nuevo personaje tuvo que cambiar el color de cabello, por lo que pasó por el salón de belleza, donde reemplazaron el color marrón por el rubio.

Para lucir su nuevo look, Eva De Dominici hizo una sesión de fotos y el encargado de retratarla fue nada más y nada menos que su pareja y padre de su hijo, Eduardo Cruz. La actriz posó para la cámara como toda una modelo: lució un top manga larga de hombros caídos en tono rosa viejo con unos jeans y dejó la cabellera rubia suelta para que fuera la protagonista.

Si bien es cierto que en el pasado la actriz ya lució el cabello de un color claro, lo cierto es que, como en los últimos años lo llevó con su marrón natural, muchos se sorprendieron con el cambio y no dudaron en halagarla. María Eugenia ‘China’ Suárez, Inés Palombo y Florencia Otero le dieron el visto bueno al nuevo look y sus fanáticos también elogiaron la “transformación”. “¡Me encanta el nuevo cabello!”; “El rubio es tu color”; “¿Todo te va a quedar tan lindo?”; “Te queda de diez el rubio”; “Qué belleza”, comentaron sus seguidores en la publicación.

Eva De Dominici mostró fotos de la casa que la vio nacer en Villa Fiorito

Si bien está cómodamente instalada en los Estados Unidos desde hace seis años, lo cierto es que De Dominici no se olvida de sus raíces. Hace un par de meses compartió con sus casi tres millones de seguidores un par de postales de su infancia, incluida una foto de la casa en la que vivió cuando era niña, en Villa Fiorito, municipio de Lomas de Zamora.

“En los barrios marginales de la Argentina se encuentra la casa donde pasé innumerables horas soñando despierta durante mi infancia. Aunque estoy a kilómetros de distancia, en mi mente la vuelvo a visitar todo el tiempo”, expresó la artista en su publicación. “La casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcó mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo”, concluyó. Además, compartió una foto de cuando era niña y hasta el carnet que usaba para el colegio. La publicación emocionó profundamente a sus seguidores, quienes se conmovieron al ver pequeños fragmentos de los primeros años de vida de Eva.

​ La actriz se trasladó a Miami para trabajar en un proyecto cinematográfico; como su personaje requiere otro color de cabello, abandonó el castaño por un tono completamente diferente  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *