Eurocopa 2024, en vivo: Portugal vs. Eslovenia​

15.54. Los equipos a la cancha

Los seleccionados se metieron en el campo del juego del estadio Frankfurt Arena. En instantes, sonarán los himnos y se realizarán los sorteos entre los capitanes, Cristiano Ronaldo, de Portugal, y Jan Oblak, de Eslovenia.

15.45. Todo listo

Luego de la entrada en calor, ambos equipos se metieron a los vestuarios para ajustar los últimos detalles del partido que comenzarán a partir de las 16, hora de la Argentina.

15.40. Cómo llegaron hasta acá

Portugal ganó el grupo F con seis unidades. En el debut derrotó de manera agónica a República Checa por 2 a 1. En el segundo partido selló su pase a octavos con victoria ante Turquía por 3 a 1 y en la última fecha cayó 2 a 0 ante Georgia.

Los eslovenos quedaron terceros en la zona C. En el primer partido igualaron 1 a 1 contra Dinamarca. Mismo resultado ante Serbia e el segundo partido y empate 0 a 0 contra Inglaterra en el cierre.

15.35. La entrada en calor

Desde hace algunos minutos los seleccionados ingresaron al campo de juego del estadio Frankfurt Arena para realizar a cabo los movimientos previos a los partidos que definirá el pase a los cuartos de final de uno de los dos equipos.

15.30. Equipos confirmados

Los elegidos por Roberto Martínez para medirse ante Eslovenia son los siguientes jugadores: Diogo Costa; João Cancelo, Rúben Dias, Pepe y Nuno Mendes; Vitor Ferreira y João Palhinha; Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Rafael Leão; Cristiano Ronaldo.

En tanto, Matjaz Kek alineará a los siguientes futbolistas: Jan Oblak; Zan Karnicnik, Vanja Drkusic, Jaka Bijol y Jure Balkovec; Petar Stojanovic, Adam Gnezda Cerin, Timi Max Elsnik y Jan Mlakar; Andraz Sporar y Benjamin Sesko.

15.20. Cómo ver online Portugal – Eslovenia

El partido entre España y Georgia será televisado por ESPN y Disney+, pero también puede ser seguido por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow y DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, al instante.

15.15. Bienvenidos al minuto a minuto de Portugal – Eslovenia

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos correspondientes a los octavos de final de la Eurocopa. Los lusos, que terminaron primeros de su grupo, se mide ante los eslovenos, que fueron otra de las sorpresas del certamen. El partido se disputa a partir de las 16, hora de la Argentina.

​ Seguí el minuto a minuto de otro de los duelos de los octavos de final del certamen continental  Fútbol