Estudiantes vs. Boca, en vivo​

20.43 – Los 11 de Boca

Los siguientes son los 11 titulares de Boca para recibir a Estudiantes.

📋 ¡𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟭 𝗗𝗘 #𝗕𝗢𝗖𝗔! 👊

Formación confirmada para enfrentar a Estudiantes en La Plata.#DaleBoca 🔵🟡🔵#Torneo2024 ⚽️ pic.twitter.com/hus4NdtqJc

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 26, 2024

20.35 – Los 11 de Estudiantes

Los siguientes son los 11 titulares de Estudiantes para recibir a Boca.

⚽ ¡Los once! Así vamos nosotros esta noche 🆚 Boca pic.twitter.com/wZtcDDI12V

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 26, 2024

20.25 – Cómo llega Estudiantes

El Pincha cayó ante Atlético Tucumán el fin de semana pasado y tratará de aprovechar la localía para volver a sumar de a tres. En la actualidad, Estudiantes está en el puesto 13 con 15 unidades, dos menos que el Xeneize. A diferencia de Boca, el equipo que conduce Eduardo Domínguez ya tiene asegurada su participación en la Libertadores por ser el campeón de la Copa de la Liga, torneo en el que eliminó precisamente a Boca en semifinales.

Esta noche 💪🇦🇹. ¡Vestuario listo! pic.twitter.com/mIhs283sbm

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 26, 2024

20.15 – Cómo llega Boca

Boca toma este encuentro como una prueba de carácter, para dejar atrás bien rápido el mal trago que significó quedar eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final, tras la caída 5-4 por penales ante Cruzeiro. el foco ahora será acomodarse en la tabla del torneo (está séptimo, a 7 puntos del líder Huracán) y meterse en la zona de clasificación a la Libertadores 2025 a través de la tabla anual (se ubica sexto -a dos puntos de Talleres que ocupa el último cupo hasta el momento. La otra opción para jugar el certamen más importante del continente a nivel clubes es ganar la Copa Argentina.

¡Todo listo en La Plata! ✅️ pic.twitter.com/TlkDzLv9v0

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 26, 2024

20.00 – La entrada en calor

Los equipos realizan sus trabajos precompetitivos sobre el campo de juego del Uno.

19.45 – Probables formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti; Tiago Palacios, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, José Sosa; Guido Carrillo y Luciano Giménez. DT: Eduardo Domínguez. Boca: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Gary Medel, Cristian Lema; Luis Advíncula; Pol Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Lautaro Blanco; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Diego Martínez.

19.30 – Bienvenidos

Tengan ustedes muy buenas noches. Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Estudiantes y Boca, válido por la fecha 12 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio José Luis Hirschi de La Plata desde las 21, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.

​ Juegan desde las 21 en La Plata; televisa TNT Sports  Fútbol