Entre Ríos: habían perdido su rastro y lo hallaron muerto dentro de su auto volcado en una zanja​

Este miércoles, las autoridades de Entre Ríos encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un auto volcado en una zanja, a la vera de la Ruta 32. La investigación del accidente determinó horas después que la víctima era un hombre cuyo paradero se desconocía desde hacía unas 24 horas. Era un residente de la ciudad de Crespo que había viajado a visitar a sus padres a otra localidad.

El hallazgo del rodado se produjo en la zona de Hasenkamp. El aviso del siniestro lo dio un vecino vía telefónica a la comisaría local, quien dio cuenta de que en la entrada a su propiedad, más precisamente en un cañadón profundo, había un vehículo dado vuelta, con los cuatro neumáticos hacia arriba y cubierto con agua hasta la mitad de sus puertas.

Finalmente, se constató que se trataba de un Citroën Picasso, y que su propietario y conductor era Dionisio Abel Treiyer, de 50 años, a quien se buscaba en Crespo desde la tarde del martes, informó el diario local Uno. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Crespo y de Hasenkamp, y se puso en conocimiento a la Fiscalía Interviniente.

“Eran casi nulas las posibilidades de ser encontrado en el lugar donde terminó su trayectoria el vehículo, si no fuese por el dueño del campo, que alertó que había visualizado a un hombre de similares características cortando chilcas. Eso orientó la zona a rastrillar”, indicaron desde la Policía.

Poco después se supo que la víctima volvía desde La Paz hacia Crespo tras haber visitado a sus padres. Las cámaras de seguridad captaron el vehículo de Treiyer a las 15.15 del martes en cercanías de Bertozzi, frente a la Comuna El Solar. Desde entonces no se tenían más noticias, publicó el medio local Nueva Zona.

Otro accidente en Entre Ríos

A inicios de agosto, cuatro personas, entre ellas madre e hijo, murieron en una ruta de Entre Ríos cuando el auto en el que se movilizaban chocó de frente contra un camión. Los ocupantes del vehículo de menor porte regresaban a sus viviendas tras un día de pesca.

El suceso ocurrió en la Ruta Nacional 131, a la altura del kilómetro 31, y los vehículos protagonistas fueron un Fiat Palio Adventure y un camión Ford Cargo. Debido a ese accidente, un tercer rodado, una Peugeot Partner, impactó con la parte posterior del camión.

Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento Analía Stürtz, de 45 años; de su hijo Agustín Kloster, de 19; de Juan Antonio Ferrero, de 18; y de Facundo Exner, de 18. Eran oriundos de Crespo.

​ Un vecino alertó a la Policía local por un vehículo dado vuelta cerca de su propiedad; Dionisio Abel Treiyer tenía 50 años y había ido a visitar a sus padres  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *