En medio de su viaje con L-Gante por Río de Janeiro, Wanda Nara mostró el mensaje que recibió de Mauro Icardi​

En medio de sus vacaciones en Río de Janeiro con su nueva pareja, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, este sábado Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram una captura de un chat con su ex, Mauro Icardi. Allí mostró el mensaje que le mandó el viernes luego de que se hiciera pública su lesión en un partido de fútbol: rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Además, dejó en evidencia parte de un mensaje anterior que le mandó el futbolista donde habla de querer recomponer la relación.

El viernes a las 14.04, Wanda Nara le envió a su ahora exmarido el siguiente mensaje: “Mauro, Lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma”. En esta misma línea, continuó: “No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”.

Tres minutos después, la mediática escribió: “Decime en qué puedo ayudarte” y terminó con un “contás conmigo”. Sin embargo, no mostró si recibió una respuesta del jugador del Galatasaray ante estos mensajes.

Sin embargo, todos sus seguidores se centraron en el último mensaje que ella recibió de Icardi en ese chat, que si bien no se sabe cuándo se lo envió, se puede leer que intenta reconquistarla: “Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada”.

Asimismo, le expresó: “Valorate, valoranos y dejate ser feliz. Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”.

Noticia en desarrollo

​ Este sábado la mediática publicó en Instagram una captura de la conversación que tuvo con el padre de sus hijas  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *