Eliana Guercio se cruzó fuerte con un usuario de X que criticó la actuación de Sergio Romero contra Racing​

Este sábado, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional (LPF), Racing le ganó por 2-1 a Boca Juniors y dejó al club de La Ribera a nueve puntos del líder Vélez.

El saldo de la derrota dejó expuesta la figura del arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien tuvo incidencia directa en los dos goles de los locales y provocó que los hinchas xeneizes, mediante las redes sociales, carguen directamente contra él.

A raíz de los constantes agravios, un usuario de X llamado @riverajuampi01 no solo incluyó una feroz crítica hacia el arquero, sino que también mencionó a su esposa, Eliana Guercio. “Que se muera el arquero ya me tiene re podrido. @elianaguercio, llevátelo”, apuntó.

Minutos más tarde, la modelo se encargó de contestarte al hincha de Boca y trató de bajar los decibeles: “Lo que le deseas a los demás, en general, termina pasándote a vos”. Del otro lado, la furia del usuario no cesó y volvió tras sus pasos: “Empezá a decirle que se tiene que ir, le queda grande el club al burro de tu marido”.

Para poner un punto final a su participación en el posteo, Guercio aclaró: “El club con más hinchas del mundo, lo ama. ¿Qué me puede importar lo que diga un NN? Me haces reír. Trabajá tus frustraciones, te va a hacer sentir mejor. Besos”.

Este ida y vuelta no es el primero que protagoniza Guercio en las redes. En anteriores oportunidades, la mediática cruzó a otros usuarios y hasta a Miguel Borja, delantero de River, quien increpó al experimentado arquero en un Superclásico.

​ La modelo salió al cruce ante la ola de críticas de los hinchas de Boca por la actuación del arquero; el picante ida y vuelta entre la modelo y un usuario que pidió por la salida del futbolista  Deportes