El sorpresivo romance del papá de la Bruja Verón con una futbolista 50 años menor que él: “Solo vos y yo”​

Juan Ramón Verón, papá de Juan Sebastián Verón, se encuentra de novio con Agustina Amaro, una joven futbolista de 30 años que integra el plantel de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata. La noticia, que se difundió rápidamente en las redes sociales, sorprendió a los seguidores e hinchas del León por la gran cantidad de años de diferencia que existe entre ambos. Juan Ramón cumplió 80 el pasado 17 de marzo.

El amor entre Verón y Amaro nació justamente en el club platense, donde Juan Ramón es considerado una leyenda por ser parte de varias conquistas de la institución en el plano local y sudamericano.

Visiblemente enamorados, Amaro, quien mantiene una diferencia de 50 años con su pareja, subió hace unas semanas a su cuenta de Instagram un posteo dedicado a Juan Ramón que celebró sus 80 en compañía de su familia.

“Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, sentenció la joven en una publicación que incluyó varias imágenes del festejo donde participó también la Brujita Verón y su esposa Valentina Martín, quienes se casaron a finales de 2023.

A su vez, en otras apariciones en las plataformas digitales, Amaro acompañó a Juan Ramón en la celebración del último título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, como así también en otro posteo romántico donde ella resaltó la situación sentimental que los une: “Solo vos y yo”, aclaró, con un emoji de un corazón.

Sin muchas precisiones sobre cuándo comenzó el idilio, algunas postales y medios de La Plata indicaron que ambos formalizaron su romance a finales del 2021. Amaro, en su Instagram, se encargó de recopilar todas las fotos y le dedicó a Juan Ramón una sección en su perfil mediante las historias destacadas.

Agustina Amaro grabó un video donde confiesa su amor por Juan Ramón Verón

Con sus sentimientos a flor de piel, la futbolista, quien también se define como director técnico en su biografía de Instagram, añadió varias historias donde se lo ve a ambos en un ascensor o también al exjugador sentado en un sillón. “Enamorada. Te amo”, detalló la mujer, quien no duda en mostrar su amor en público con la leyenda de Estudiantes de La Plata.

De 30 años, Amaro luce en la mayoría de sus fotos con ropa deportiva y su look rapado. Con un pasado como jugadora en Defensa y Justicia, la delantera encontró en la figura de Juan Ramón un amor verdadero donde ambos se encuentran a gusto y así lo demuestran en varias postales y videos donde comparten todo tipo de momentos.

Considerado uno de los jugadores más importantes e influyentes de la historia de Estudiantes, Juan Ramón cosechó una gran cantidad de éxitos deportivos a lo largo de su trayectoria, como por ejemplo la Copa Intercontinental del año 1968. Además de su reconocido paso por la institución que lo vio nacer, la “Bruja grande” también vistió las camisetas del Panathinaikos de Grecia, Junior de Colombia y Argentino de Quilmes.

​ Juan Ramón, leyenda del club Estudiantes de La Plata, está de novio con Agustina Amaro, deportista que integra el plantel del fútbol femenino del Pincha  Deportes