El sofisticado look “reciclado” de Máxima Zorreguieta con el que encandiló a todos en un evento​

Sin duda, Máxima Zorreguieta tiene uno de los guardarropas más famosos del mundo. Como reina de los Países Bajos cuenta con una extensa colección de tapados, pantalones de vestir, vestidos y polleras, además de una exclusiva selección de joyas que pertenecieron a los antepasados de la corona. Si bien tiene a disposición una gran cantidad de piezas, ella es una de las impulsoras de la moda circular y las usa en dos o más oportunidades. Justamente esta semana se lució con un exclusivo conjunto rojo de dos piezas durante un evento en Ámsterdam y se robó la atención de todos.

El martes, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima recibieron al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en su visita de Estado. Realizaron varias actividades juntos, desde un acto de bienvenida en la plaza Dam donde se entonaron los himnos de ambos países hasta un banquete de estado en el Palacio Real. Caída la noche del miércoles, ya en el último tramo de su encuentro, el mandatario portugués le ofreció a los reyes una actuación musical y una recepción en el edificio KIT de Ámsterdam. Tanto las redes sociales de la casa Orange como Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la realeza, compartieron fotos y videos de lo que aconteció en la velada de despedida.

Una de las cosas que no pasaron inadvertidas fue el elegante look monocromático de la reina. Zorreguieta se lució con un outfit de dos piezas de Natan Couture, su firma de cabecera. Eligió una blusa satinada de cuello bote y manga francesa con recortes y acentuada en la cintura y la combinó con unos pantalones de vestir tipo palazzo en el mismo tono. Complementó el look con unos zapatos altos de tacón negros y un clutch bordó.

Como de costumbre, los accesorios fueron claves para realzar su estilo. Sobre la solapa derecha de la blusa usó un prendedor -una de sus piezas favoritas- en forma de libélula. Añadió pulseras, anillos y unos elegantes aretes de brillantes. Al cabello lo dejó suelto y peinado prolijamente hacia atrás, con un batido en la parte superior. Optó por un maquillaje en tonos grises con un labial rojo.

Una vez más, la argentina evidenció que sigue la tendencia de la moda circular. Usó este mismo conjunto de dos piezas en abril de 2022, cuando realizó una visita de Estado a la India junto a su marido. En aquella oportunidad lo combinó con un chal rojo, aros colgantes de rubíes y llevó el cabello en un rodete.

El look de gala de Máxima Zorreguieta para un banquete en el Palacio Real

El martes los reyes de los Países Bajos organizaron un banquete de Estado en el Palacio Real de Ámsterdam en honor al presidente de Portugal, del que también participó su hija mayor, la princesa Amalia, la heredera al trono neerlandés que el sábado cumplió 21 años. Para el evento de gala, Zorreguieta llevó un vestido largo rojo de Jantaminiau, una marca que la vista desde hace años. Se trató de un diseño de hombros caídos con un cinturón negro para definir la cintura y un tramado de líneas triangulares en la altura del torso en rojo, bordó, marrón y blanco.

La monarca complementó la pieza con una de las coronas de la colección familiar. Eligió el modelo Mellario, una pieza de 1888 hecha de diamantes y rubíes por encargo del rey Guillermo III de Holanda para su esposa, la reina Emma. Acompañó la joya con unos pendientes, una gargantilla y algunas pulseras. Llevó el cabello recogido en un elegante rodete y optó por un maquillaje que acentuó los ojos y los labios con un tono bordó.

​ El miércoles la monarca participó de una actividad musical en Ámsterdam junto al rey Guillermo Alejandro y se robó todas las miradas con un elegante conjunto monocromático de dos piezas  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *