El eufórico festejo de Juan Sebastián Verón y Pico Mónaco en Miami tras el campeonato de Estudiantes​

A la distancia, en los Estados Unidos, Juan Sebastián Verón y Juan “Pico” Mónaco, con sus respectivas parejas, vieron en directo la consagración de Estudiantes de La Plata en la final de la Copa de la Liga Profesional contra Vélez Sársfield.

En un encuentro que contó con muchos condimentos como, por ejemplo, un sentido homenaje por el fallecimiento de César Luis Menotti, el Pincha pudo sumar una nueva estrella a su escudo tras una definición por penales para el infarto. Antes de llegar a esta circunstancia, ambos equipos igualaron 1-1 en los 120 minutos -incluido el alargue- con tantos de Eros Mancuso para los platenses y Alejo Sarco para el Fortinero.

Desde Miami, enfrente de un televisor, Verón, quien es el actual presidente de Estudiantes, y Mónaco, confeso hincha del club platense, vivieron el partido con suma tensión debido a los vaivenes del mismo que decantaron en una definición desde el punto penal.

Con la remera blanca del León, el extenista permaneció sentado en un sillón a la espera de esta tanda de penales que tuvo como principal protagonista al arquero Matías Mansilla, quien detuvo algunas ejecuciones de los jugadores de Vélez y permitió que Fernando Zuqui, en última instancia, pudiera definir la serie con un remate alto y cruzado que hizo estéril el intento de desviarla por parte de Tomás Marchiori.

Una vez que la pelota infló la red del estadio Madre de Ciudades, Pico Mónaco saltó eufórico y festejó el tanto que le dio el título a Estudiantes junto a la Brujita Verón, con quien se fundió en un fuerte abrazo para darle un color diferente a un video que quedó posteado en las historias temporales del extenista.

En otra de las stories, Mónaco y Verón posaron para la cámara bajo la leyenda “campeones” y mostraron su lado más sentimental en una jornada repleta de emociones donde Estudiantes se coronó como ganador de la Copa de la Liga y recibió el premio por parte de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Camila Homs mostró la intimidad de los festejos de Estudiantes

Al igual que Verón y Mónaco, Camila Homs, novia de José “Principito” Sosa, también festejó la obtención de un nuevo título para Estudiantes de La Plata. Desde Santiago del Estero, la modelo presenció el partido con una amiga y Julieta Sosa, hermana del futbolista.

El abrazo entre Camila Homs y José Sosa

Una vez que finalizó el partido y los jugadores fueron premiados, Homs pudo ingresar al campo de juego y se fundió en un abrazo con Sosa, quien fue una de las figuras del partido y debió salir en los minutos finales por cansancio físico.

“Orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te propones lo logras y agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo amor de mi vida”, sintetizó, en su cuenta de Instagram, la influencer que, a su vez, mostró otros detalles como una foto familiar y también un video junto a la hermana del Principito a la espera de salir hacia el aeropuerto de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.

​ El presidente del Pincha y el extenista compartieron un buen momento en los Estados Unidos al ver cómo el club de sus amores venció a Vélez en la final de la Copa de la Liga  Deportes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *