El desopilante momento en vivo durante el noticiero que hizo que Germán Paoloski abandonara el estudio​

Un insólito hecho ocurrido en un móvil de Telefe Noticias causó tal estupor que motivó a su conductor, Germán Paoloski, a abandonar el estudio de televisión. El hecho tuvo lugar en la vía pública, donde un periodista encabezó la sección “hace frío, hacelo calentar” con el objetivo de generar algún tipo de polémica entre los transeúntes.

Con la idea de generar un clima divertido, alegre, donde las personas puedan expresarle a su compañero o amigo alguna situación que los haga enojar y olvidarse, por un momento, del clima gélido de la Capital y Provincia de Buenos Aires, una chica le confesó a otra que durmió con su hermano en su casa y generó un revuelo inesperado.

“El otro día, cuando fui a dormir a tu casa, dormí con tu hermano”, lanzó una joven, entre risas, a su amiga, que quedó azorada por dicha confesión. Desde el estudio de televisión, los integrantes del noticiero se agarraron la cabeza ante semejante declaración y tal fue el impacto que Paoloski, sin creer lo que estaba sucediendo, decidió levantarse de su silla y retirarse del plano principal.

Por otra parte, Mauro Szeta y Josefina “China” Ansa, panelistas del noticiero, decoraron el momento con gritos de asombro, mientras del otro lado de la pantalla se vio como la chica decidió irse de la escena y dejó a su amiga sola, expuesta ante las cámaras.

Dicho fragmento fue subido a la plataforma digital X y se convirtió en viral a los minutos de ser publicado debido a la contundencia de la declaración y la actitud de Paoloski de retirarse del lugar para dar el pie a la pausa publicitaria.

​ El conductor tomó la decisión de retirarse del estudio al escuchar el testimonio de una chica que confesó que durmió con el hermano de su amiga; el clip se viralizó en las redes sociales  Televisión