El curioso video de Julia Roberts donde le hace cosquillas a Travis Kelce que se hizo viral por las fanáticas de Taylor Swift​

Julia Roberts causó diferentes reacciones entre los fanáticos de Taylor Swift tras protagonizar un momento íntimo con Travis Kelce durante el espectáculo The Eras Tour en Dublín. El jugador de ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue recibido en la carpa VIP por la actriz, quien interactuó de manera afectuosa con él, haciéndole cosquillas y tocándole los brazos, mientras esperaban que saliera del escenario la pareja del deportista.

La presencia de Travis en el recital fue una prueba del estatus de su relación Taylor, ya que dejó rápidamente la boda de un compañero de equipo en California para asegurarse de estar presente en el espectáculo de su novia. Llegó con tiempo y su presencia la notó la superestrella estadounidense, quien mostró una gran alegría al verlo en la carpa VIP. El jugador no estuvo solo, debido a que varias celebridades se encontraban en el evento.

El momento en el que Julia Roberts le hace cosquillas a Travis Kelce

Entre los presentes estuvo Julia Roberts, quien dejó en claro que es fanática de la pareja. La actriz fue filmada en un diálogo íntimo con el deportista y hasta llegó a rascarle su pecho para hacerle cosquillas. A este gesto, Travis respondió con abrazos y risas. Aunque algunos fanáticos calificaron la situación como “incómoda”, otros aseguraron que Taylor no tenía motivo para preocuparse, considerando el gesto de Julia como un “acto maternal”.

Las repercusiones del video de Julia Roberts y Travis Kelce

Las reacciones de los fanáticos en las redes sociales fueron variadas. Mientras que algunos expresaron molestia por la cercanía entre Julia y Travis, otros lo tomaron con humor. El video fue publicado por la cuenta de TikTok @kelleyfarrelly y en muy pocas horas obtuvo millones de reproducciones y miles de comentarios.

Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si había algo más detrás del gesto de Julia. “Eso está medio raro”, escribió una swiftie. “¿Será idea mía o a Travis se lo ve muy incómodo?”, preguntó otra. “Taylor trabajando, y él atendiendo de esta forma a las visitas”, agregó una fanática. Sin embargo, en las redes sociales no todas las personas le dieron el mismo significado a la interacción entre ambas estrellas.

¿Qué le dijo Julia Roberts a Travis Kelce?

Un fanático afirmó haber leído los labios de la actriz y comentó que ella le dijo a Travis: “Estoy tan feliz por ustedes”. Este comentario desató rumores sobre un posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce. Además, hay quienes aseguran que se trató de un “gesto maternal” por la edad de la actriz. “Es una cosquilla de amor de madre. Ella está tan feliz por Taylor como nosotros”, aseguró una usuaria de TikTok. “Es como una mamá diciéndole a su hijo que está muy feliz por él”, argumentó otra persona.

La interacción entre Julia y Travis ha añadido un nuevo capítulo a la ya fascinante historia de amor entre Swift y el deportista. A pesar de la controversia, que ocurrió en el concierto en Dublín, los fanáticos siguen con las especulaciones sobre el futuro de la pareja y las posibles implicaciones de los gestos y comentarios de las celebridades.

​ Los fanáticos de la cantante filmaron a la actriz y al jugador de Kansas City Chiefs en un íntimo momento en el VIP de The Eras Tour en Dublín  Famosos