Despistó en medio de la lluvia y su auto quedó enroscado en un poste de iluminación cerca de La Plata​

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en el medio de los fuertes vientos y la copioasa lluvia que forman parte de la tormenta de Santa Rosa que afecta a la Ciudad y gran parte de la provincia de Buenos Aires. Cerca de La Plata, un hombre despistó con su auto en el Camino Centenario y luego de perder el control quedó incrustado en un poste de iluminación. Salvo por unas lesiones en una de sus piernas, el conductor salió ileso de su vehículo.

El impactante siniestro ocurrió este sábado pasado el mediodía, a la altura de Estación De Cría De Animales Silvestres (ECAS), según consignó el portal platense 0221. Las primeras investigaciones indican que un vehículo que viajaba en sentido a La Plata despistó, perdió en control y se fue contra la rambla separadora de ambas manos. Tras ello, impactó fuertemente contra una columna de alumbrado y el auto quedó enroscado allí.

Las imágenes muestran la fuerte consecuencia del impacto que no causó ninguna muerte. Y es que testigos del hecho afirmaron que el conductor salió ileso y por sus propios medios del auto, aunque solo con algunas lesiones en una de sus piernas.

Aún no están esclarecidas las causas del siniestro. Por otro lado, el tránsito se encuentra liberado en ambos carriles.

Otro accidente en La Plata

Hace menos de dos semanas, un joven de 18 años perdió el control de su auto, chocó, volcó y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de la plata. Por el impacto, la víctima murió en el lugar antes de ser asistida.

El conductor circulaba en un Toyota Etios en la calle 138 entre 471 y 472. Por razones desconocidas, al llegar a una esquina perdió el control del vehículo, volcó y se incrustó en una vivienda. Testigos del hecho alertaron a las autoridades y un móvil del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó apenas minutos más tarde al lugar.

Sin embargo, el joven estaba solo en el momento del siniestro y murió antes de llegar a ser asistido por los paramédicos. En tanto, ninguno de los habitantes de la casa resultó herido.

​ El siniestro ocurrió este sábado después del mediodía en Camino Centenario; el conductor solo presentó algunas lesiones en la pierna  Sociedad