Curioso choque entre dos micros de una misma empresa en la terminal de Retiro​

Un micro de larga distancia de la empresa Chevallier se habría quedado sin frenos cuando circulaba por la terminal de Retiro y producto de ese incidente chocó contra otro ómnibus de la misma compañía que estaba estacionado en una de las plataformas. Debido a la colisión, el SAME atendió a 17 pasajeros, entre ellos un menor, que sufrieron distintas heridas leves y cortes por la rotura de vidrios.

El accidente sucedió a última hora de este domingo en la plataforma 32 de la terminal. Frente a este escenario, se realizó un operativo de emergencias en el edificio ubicado en avenida Antártida Argentina al 1200 donde los médicos asistieron a las víctimas, que no requirieron ser trasladadas, según informó el SAME.

Según las versiones en el lugar, el micro que impactó tras quedarse sin frenos tenía previsto salir a la ruta para ir hasta Villa General Belgrano, en Córdoba. La investigación por lo sucedido quedó a cargo de la Policía Federal.

El 25 de julio último un micro de larga distancia protagonizó un accidente cuando en la Ruta 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Lezama, un ómnibus de dos pisos volcó y hubo al menos nueve heridos.

Un choque entre un camión y un colectivo en Formosa dejó tres muertos y varios heridos

Días atrás, tres personas murieron y varias resultaron heridas en Formosa luego de que un colectivo y un camión chocaran en la Ruta Nacional 11 entre las localidades de Mansilla y Tatané. El camión, que trasladaba envases de gaseosas, colisionó a la unidad que se encontraba estacionada.

El micro de tour de compras trasladaba personas de Santa Fe a Formosa cuando, por un problema técnico, perdió un neumático en el trayecto y debió estacionar a un costado de la ruta. Los pasajeros descendieron del rodado y se encontraban en la banquina cuando ocurrió el impacto. El conductor, su acompañante y una pasajera fallecieron, mientras que varios de los heridos se encuentran hospitalizados.

​ De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los ómnibus se quedó sin frenos e impactó de lleno contra otro que estaba estacionado en una de las plataformas  Sociedad