Córdoba: Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, fue hallada muerta en su auto e investigan un femicidio​

El hallazgo del cuerpo sin vida de la influencer Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba conmociona a la provincia. El cadáver fue encontrado en el auto de la víctima, que tenía 21 años y tenía previsto reunirse con unos amigos, pero nunca llegó a destino. Ya hay un detenido por el hecho.

Los amigos lo que alertaron a la policía y rastrearon sus movimientos a través del sistema de búsqueda de Apple.

Gutiérrez había arreglado con unos amigos de la facultad en el conocido shopping Patio Olmos para jugar al bowling y se subió al Renault Clio de su madre, pero la víctima nunca llegó a destino, algo que elevó la alarma en sus allegados, por lo que dieron aviso a la Policía y en paralelo la rastrearon a través del sistema de búsquedas de Apple.

Según informó el portal La Voz, la hermana de Gutiérrez dijo que cerca de las 0.30 de este jueves la señal del celular la ubicó en Pedro Echagüe al 3900. Los efectivos encontraron el cadáver en el interior del Renault, en el asiento posterior.

Noticia en desarrollo

​ Tenía previsto reunirse con amigos, pero nunca llegó a destino; hay un detenido  Seguridad