Caballito: una mujer arrancó al limpiaparabrisas de un colectivo y reventó la ventana del conductor por un incidente vial​

Una mujer de 47 años fue detenida este domingo por la tarde en el barrio porteño de Caballito luego de manifestarse de manera violenta contra un colectivero. Tras un incidente vial entre el auto en el que viajaba y el micro, la agresora descendió del rodado y, a los gritos e insultos, arrancó el limpiaparabrisas del ómnibus y reventó la ventana del conductor.

Cuando el personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se acercó ayer hasta la avenida Rivadavia al 5700 se encontró con una mujer, visiblemente alterada, que había agredido con vehemencia a un colectivo de la línea 2.

Según primeras versiones, el vehículo de mayor porte hizo una mala maniobra y encerró al Peugeot 207 en el que viajaba la señora y que era conducido por su hijo. La situación habría provocado la iracunda reacción de la mujer. “¡Pero no nos ataques a nosotros!”, gritaba una pasajera de la unidad mientras la agresora golpeaba con ambos puños el vidrio delantero del micro.

La mujer arrancó uno de los limpiaparabrisas del colectivo y con eso astilló hasta romper por completo el cristal del lado del conductor, que prefería no reaccionar ante semejante agresividad. “¡Nos chocaste!”, se oía decir a la agresora. “¡Pará un poquito!”, le replicaba el conductor mientras la grababa. La discusión se tornó cada vez más violenta, ya en la calle. Aunque la escena se volvió confusa en los registros fílmicos tomados por los testigos, aparentemente también intervino el hombre que viajaba con la mujer en el auto.

Según pudo saber LA NACION, finalmente la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de Alan Martín, ordenó la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.

​ La agresora, de 47 años, cargó contra el micro después de que le rozara el auto; fue detenida  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *