Brenda Cohen hizo bailar a una multitud en Palermo​

La propuesta buscó crear un espacio de encuentro donde los participantes pudieran vivenciar el poder del cuerpo cuando se mueve con libertad. Y lo logre.

Entrada la tarde del domingo, con su experiencia Cohen demostró que el bienestar es una búsqueda que requiere atención y conciencia. Vivir cuidándonos. Vivir disfrutando. Vivir bailando. “El movimiento del cuerpo triunfa en la danza”, reconoció la referente cuando bajó del escenario.

En su puesta construyó un espacio, que propuso una forma de conocernos, de expandirnos, de habitar el mundo.

Un terreno fértil para poder explorar la propia creatividad y expresarnos a través del movimiento.

En su presentación propuso crear una comunidad entre cuerpos que deciden jugar y sorprenderse. Cuerpos que deciden compartir una experiencia habitando un tiempo y un espacio delimitado.

“Los 5Ritmos es una meditación en movimiento que puede definirse, a la vez, como un ejercicio corporal, donde la invitación es a transitar cada uno de los ritmos a través del movimiento espontáneo y la expresión auténtica”, enfatizó Cohen que invitó a la audiencia a dejarse llevar por el pulso de los sonidos. “El cuerpo escucha, descansa, se entrega. Poco a poco, el movimiento surge y se despliega, sin pasos ni formas preestablecidas. Solo escucha, conexión, libertad”, relató y finalizó: “fue una celebración del cuerpo vivo, de la comunidad reunida y del derecho a sentirnos bien”

​ La referente del bienestar conectó al público con una actividad liberadora: 5 ritmos  Vida Sana 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *