Boca – San Lorenzo, en vivo: un clásico con equipos alternativos en la Bombonera​

19m PT – ¡GOL DE SAN LORENZO!

Con un disparo fuerte y al medio, Andrés Vombergar abre el marcador en la Bombonera. San Lorenzo le gana a Boca 1 a 0.

18m PT – Penal para San Lorenzo

El árbitro Echavarría revisa la acción y considera que la mano de Rojo es sancionable con un penal.

14m PT – ¿Penal para San Lorenzo?

Un remate al arco roza en la mano derecha de Rojo, que estaba demasiado alejada del cuerpo. Define el VAR.

9m PT – Tacazo

Peligroso centro sobre el área de Boca. Saracchi despeja con un acertado taco. En la jugada siguiente la pelota le da en el hombro y el árbitro sanciona una mano que no existió.

4m PT – Primeros minutos

En los primeros minutos Boca busca adueñarse del protagonismo con actitud y dominio del balón ante un San Lorenzo que tiene menos la pelota pero intenta ser más práctico y directo.

0m PT – ¡SE JUEGA!

Movió San Lorenzo y comenzó el clásico en la Bombonera.

PRIMER TIEMPO

14.25 Salen los equipos

Con un marco espectacular en la Bombonera, Boca y San Lorenzo salen al campo de juego. El inicio del partido es inminente.

14.20 150 veces Medina

Cristina Medina fue reconocido con una plaqueta y una camiseta especial por cumplir 150 partidos oficiales con la casaca azul y oro.

14.15 Los 11 de Boca

Los siguientes son los 11 titulares de Boca para recibir a San Lorenzo.

📋 ¡𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟭 𝗗𝗘 #𝗕𝗢𝗖𝗔! 👊

Formación confirmada para recibir a San Lorenzo en La Bombonera.#DaleBoca 🔵🟡🔵#Torneo2024 ⚽️ pic.twitter.com/oECtFIpFpZ

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 18, 2024

14.05 Los 11 de San Lorenzo

Los siguientes son los 11 titulares de San Lorenzo para visitar a Boca.

☑️ Así forma #SanLorenzo 🆚 Boca Juniors

💪 ¡Vamos, Ciclón! pic.twitter.com/vmjkdIqNw3

— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 18, 2024

14.00 El récord de Martínez en los clásicos

Diego Martínez, pondrá en juego su invicto en los clásicos, ya que desde que desembarcó en Boca tiene un registro positivo ante este tipo de rivales. El entrenador acumular 37 partidos al frente del conjunto xeneize y dirigió en cuatro clásicos: dos ante River, uno con Racing y el restante frente al Ciclón. A Independiente fue al único que todavía no se enfrentó porque no coincidió en la zona de la Copa de la Liga. Los números son favorables para Martínez, ya que su equipo consiguió tres triunfos y un empate. El último encuentro ante San Lorenzo fue el 30 de marzo como local y se impuso por 2-1 con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

13.45 Un historial con predominio del Ciclón

San Lorenzo es uno de los pocos equipos que cuenta con un historial favorable ante Boca. El resto de clubes con ese privilegio son Independiente Rivadavia, Gimnasia y San Martín, los tres de la Provincia de Mendoza. Se enfrentaron en 212 oportunidades entre el profesionalismo y el amateurismo y el conjunto de Boedo cosechó 83 triunfos, los xeneizes tienen 76 victorias e igualaron en 52 ocasiones.

13.30 Romagnoli piensa varios cambios

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, no confirmó la formación de su equipo para jugar el clásico en la Bombonera, sin embargo, se especula que podría darle la titularidad a estos futbolistas: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Santiago Sosa, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar.

¡Vamos hoy, #SanLorenzo! pic.twitter.com/qG3tbBRtUk

— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 18, 2024

13.15 La probable formación de Boca

Si bien el entrenador xeneize, Diego Martínez, no resolvió qué equipo será titular ante San Lorenzo, de acuerdo a los últimos movimientos tácticos, el equipo sería: Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Agustín Martegani; Ezequiel Zeballos, Milton Giménez y Brian Aguirre.

¡𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 #𝗕𝗢𝗖𝗔! ⚽💙💛💙 pic.twitter.com/WV8CV97Ob1

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 18, 2024

13.00 Bienvenidos al vivo del clásico entre Boca y San Lorenzo

Bienvenidos al minuto a minuto del clásico entre Boca y San Lorenzo, que se disputará en la Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 14.30, será dirigido por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

​ El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría; será televisado por TNT Sports  Deportes