Bancos, correo, Costco y más: qué está abierto y cerrado en Nueva Jersey en Labor Day​

El lunes 2 de septiembre, en Nueva Jersey, al igual que el resto de Estados Unidos, se conmemora Labor Day o Día del Trabajo, un feriado federal que honra al movimiento laboral y a las contribuciones de los trabajadores al desarrollo del país. Durante esta fecha, muchos servicios, tiendas y establecimientos modifican sus horarios de atención o permanecen cerrados, por lo que es importante conocer qué estará disponible en el estado durante este día festivo.

Como en todos los feriados federales, la mayoría de las oficinas gubernamentales en Nueva Jersey estarán cerradas el lunes 2 de septiembre. Esto incluye oficinas estatales, federales y locales, además de los tribunales y otros servicios administrativos. Aquellos que necesiten realizar trámites deberán planificarse con antelación, ya que estos servicios no estarán disponibles hasta el martes 3 de septiembre.

¿Los bancos permanecen cerrados durante Labor Day?

Las instituciones bancarias también verán interrumpidas sus operaciones durante el feriado. Sucursales de los principales bancos, como Bank of America, Wells Fargo, New Millennium Bank, Capital One Bank y Chase Bank, junto con el Banco de la Reserva Federal, estarán cerradas durante todo el día. Sin embargo, los cajeros automáticos seguirán en funcionamiento de manera habitual, lo que permite realizar transacciones básicas como retiros y depósitos de efectivo.

¿USPS hace entregas en Labor Day?

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) suspenderá sus actividades el lunes 2 de septiembre, lo que significa que no habrá entregas de correo en Nueva Jersey ni en el resto del país. Además, la mayoría de los servicios de UPS no estarán operativos, aunque el servicio de emergencias UPS Express Critical seguirá disponible para necesidades urgentes.

Por otro lado, FedEx tampoco operará durante esa jornada, con excepción de FedEx Custom Critical. Algunos locales de FedEx Office pueden estar abiertos, pero con horarios modificados, por lo que es recomendable verificar con anticipación.

Tiendas y supermercados: qué está abierto en Nueva Jersey durante Labor Day

A diferencia de los servicios gubernamentales y postales, muchas tiendas y supermercados en Nueva Jersey permanecerán abiertas durante Labor Day, aunque algunas pueden operar con horarios reducidos. Las sucursales de Walmart, por ejemplo, mantendrán su horario habitual, con algunas sucursales cerrando un poco antes de lo usual. Esta cadena, que solo cierra durante los feriados de Acción de Gracias y Navidad, seguirá el funcionamiento normalmente.

Por otro lado, Costco será una de las pocas cadenas que cerrará completamente sus tiendas durante el feriado. Esta política se aplica a todas sus ubicaciones en Estados Unidos. En contraste, tiendas como Trader Joe’s y ALDI abrirán con horarios limitados, por lo que es aconsejable confirmar con cada tienda antes de visitarlas.

Horarios de operación de las principales tiendas y supermercados en Nueva Jersey para Labor Day:

Acme: de 7 a 21 hs (farmacias cerradas)ALDI: de 8a 18 hs (varía según la tienda)BJ’s Wholesale Club: de 8 a 22 hsFoodtown: horarios variables según la tiendaLidl: de 8 a 21 hsSam’s Club: miembros Plus, de 8 a 18 hs, mientras que los miembros del Club, de 10 a 18 hsShopRite: horarios variables según la tiendaStop & Shop: de 7 a 22 hsTarget: de 8 a 22 horasTrader Joe’s: de 8 a 21 hsWalmart: 6 a 23 hsWegmans: de 6 a 12 hsWhole Foods: de 8 a 21 hsCostco: cerrado

¿Funcionará el transporte público durante Labor Day?

En cuanto al transporte público en Nueva Jersey, los servicios operarán con horarios modificados debido al feriado. NJ Transit, el principal operador de transporte público del estado, ajustará sus horarios de operación para adaptarse al Día del Trabajo. Los pasajeros pueden utilizar el planificador de viajes en línea para consultar los horarios actualizados de llegada y salida.

El sistema PATH funcionará con horarios de sábados, mientras que el servicio de Septa se mantendrá en su horario habitual de domingo. Todas las oficinas de la Comisión de Vehículos Motorizados (MVC, por sus siglas en inglés) de Nueva Jersey también estarán cerradas el lunes 2 de septiembre y reanudarán sus operaciones el martes 3 de septiembre.

Otras operaciones que estarán cerradas durante Labor Day

La Bolsa de Valores de Nueva York, así como el Nasdaq y los mercados de bonos, no operarán el lunes 2 de septiembre en conmemoración del Labor Day. Las operaciones financieras se reanudarán el martes 3 de septiembre.

Este feriado federal es una oportunidad para disfrutar del tiempo libre y celebrar los logros de los trabajadores, pero también requiere planificación. Muchos servicios estarán cerrados, pero tiendas y supermercados permanecerán abiertos, lo que permite a los residentes y visitantes disfrutar de ofertas especiales y descuentos típicos de este fin de semana largo.

​ El lunes 2 de septiembre, EE.UU. tendrá su séptimo feriado federal, por lo que algunos servicios gubernamentales, el transporte y las tiendas podrían tener cambios en sus horarios de operación  Estados Unidos