Así se vería Anna de Frozen en la vida real, según la inteligencia artificial​

Anna de Arendelle, uno de los personajes principales de la película de Disney Frozen, logró cautivar a todos sus fanáticos durante la saga. Ahora, es posible imaginar cómo se vería la princesa si fuera una mujer de la vida real, gracias a la inteligencia artificial.

Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

Cómo se vería Anna de Frozen, según la inteligencia artificial

A la hora de pedirle a Copilot que imagine cómo se vería Anna de Frozen en la vida real, la herramienta imagina dos imágenes.

En la primera, el personaje de Disney lleva el cabello pelirrojo recogido y una corona de diamantes en la cabeza. La joya combina con unos aros colgantes. La princesa tiene unos profundos ojos celestes y una nariz respingada.

En la segunda imagen, Anna lleva su pelo rojo suelto y, al igual que en el primer diseño, luce una corona. Sus ojos claros resaltan y su piel es muy blanca. En esta ocasión, su vestido es celeste y tiene apliques de diamantes.

Quién es Anna de Arendelle, según la inteligencia artificial

Según ChatGPT, otras de las herramientas de IA, Ana de Arendelle es un personaje ficticio de la película Frozen, que se caracteriza por ser una joven, extrovertida, amable y optimista. A pesar de los desafíos que enfrenta, siempre mantiene una actitud positiva y nunca renuncia a sus seres queridos.

Al mismo tiempo, la plataforma sostiene que Ana tiene una relación “muy cercana” con su hermana mayor, Elsa, a pesar de los desafíos que enfrentan debido a los poderes de hielo. A lo largo de la película, el personaje está decidida a ayudar a Elsa y a reconstruir su vínculo familiar.

En lo que respecta a su área sentimental, la princesa se enamora de Kristoff, un hábil montañero y proveedor de hielo. A lo largo de la película, su relación pasa por altibajos, pero al final encuentran el amor verdadero el uno en el otro.

En Frozen, Anna se embarca en una peligrosa aventura para encontrar a su hermana Elsa, quien ha huido del reino después de perder el control de sus poderes de hielo. En el camino, Anna hace nuevos amigos y demuestra su valentía y determinación. A lo largo de la historia, la figura de Disney experimenta un crecimiento personal significativo. Aprende a confiar en sí misma, a tomar decisiones difíciles y a enfrentarse a los desafíos con valentía.

En tanto, ChatGPT concluye que es un personaje querido por su amabilidad, determinación y capacidad para el amor incondicional, lo que la convierte en un modelo a seguir para muchos espectadores.

Cómo crear imágenes con Copilot

Los usuarios que decidan crear imágenes con Copilot de Microsoft, deberán ingresar a la aplicación con un usuario y contraseña. Después, en la barra de la aplicación, describir la imagen que desean obtener, y al instante, la app diseñará la fotografía.

Otras herramientas que se pueden usar para crear imágenes son:

Imagine Art: los usuarios deben registrarse y luego especificar qué imagen quieren obtener. La fotografía saldrá en pocos minutos y está disponible tanto en iOS como en Android.Poe: es un meta asistente que reúne a muchos de los principales servicios, como ChatGPT, ChatGPT-4, Claude+ y Sage. La aplicación puede crear imágenes en tiempo real y el usuario solo deberá detallar cómo quiere la fotografía. Está disponible tanto para Android como iOS.

​ La herramienta tecnológica puede crear imágenes increíbles de personajes icónicos de Disney en pocos minutos; esta vez fue el turno de la princesa Anna de Arendelle  Tecnología 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *