Así fue el ingreso de los panelistas de Gran Hermano a la casa​

Las últimas semanas de Gran Hermano (Telefe) tuvieron un fuerte vaivén en cuanto al juego que está que arde por sus alianzas, peleas y estrategias. Además, este martes por la noche se dio el ingreso de los famosos panelistas de El Debate: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ufbal, quienes son los encargados de analizar el juego, semana tras semana.

En los últimos días, ingresaron los familiares y amigos de los participantes a la casa más famosa del país. Pero en esta oportunidad, no fue solo para darles ánimos a los participantes, sino para pasar tiempo en el lugar e, incluso, tener la posibilidad de participar del juego. Tal es el caso de la “Gata” Noelia, amiga de Emmanuel, quien fue protagonista esta semana por sus fuertes peleas con Juliana y Martín Ku, que la condujo a dudar si abandonar la casa, o no.

Asi fue el ingreso de Gaston Trezeguet y Sol Perez a Gran Hermano

En todo este contexto, los panelistas de El Debate se subieron a la combi e ingresaron en dos tandas para pasar un tiempo con los jugadores, pero a través del “Congelados”.

Los primeros en ingresar fueron Gastón Trezeguet y Sol Pérez, quienes se emocionaron al tener contacto con los jugadores. “Son casi 23 años”, señaló Gastón, quien estuvo en la primera edición de este juego en el país.

Rápidamente, revisaron la heladera y brindaron con unas copas. “Muy bienvenidos, chicos. Un gustazo… El resto quieto”, manifestó el dueño de la casa.

Asi fue el ingreso de Ceferino y Laura Ufbal a la casa de Gran Hermano

“Queda muy poquito, se están luciendo todos. Lo más importante es que sean fieles a lo que quieren. Esta casa es hermosa y ustedes son hermosos”, expresó Sol Pérez en un brindis, pero ningún jugador podía moverse. “Me dan ganas de todo, de hacer la espontánea, la fulminante…”, aseguró Trezeguet mientras exploraba la casa.

Luego, fue el turno de Ceferino y Laura, quienes para sorpresa de todos ingresaron de la mano, a pesar de que en el programa protagonizan acalorados debates. “Qué calentito que está acá”, señaló ella, mientras que él advirtió: “No te tires a la cama, Laura”.

“¿Quién se quiere ir de acá? No saben lo que es afuera”, indicó Ceferino. Después se sentaron en la famosa mesa. “Esto es ficción, esto es juego, disfruten muchachos y muchachas” continuó el periodista. Minutos más tarde, ingresaron a las habitaciones que estaban bastante desordenados para las visitas.

En esta aparición estuvo presente Santiago del Moro desde el piso. “Esta casa tiene una energía. Estoy muy contenta, muy feliz, me encanta verlos”, manifestó Laura. Por su parte, Ceferino, le habló a los jugadores. “Para mí ustedes están haciendo un máster en cómo vivir”, explicó.

Pasado el tiempo permitido, ambos analistas abandonaron la casa y se sacaron las ganas de conocerla por dentro con sus actuales jugadores.

​ Los encargados de analizar el juego, las alianzas y estrategias del reality de Telefe ingresaron este martes por la noche; cómo se dio este esperado momento  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *