Así fue el divertido encuentro de la reina Máxima Zorreguieta con Bill Gates en Nueva York​

La reina Máxima Zorreguieta regresó esta semana a Nueva York, ciudad en la que vivió y trabajó a finales de la década del 90. En esta oportunidad lo hizo para participar de la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). Durante la jornada del miércoles, en tanto, compartió el evento con su marido, el rey Guillermo Alejandro, y allí se encontraron con una famosa personalidad. ¿Quién? El mismísimo Bill Gates.

El domingo 22 de septiembre, la reina de los Países Bajos aterrizó en Nueva York para asistir a la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante el evento, además de las diversas charlas, debates y discursos, se realizó un homenaje especial para la reina por sus 15 años como UNSGSA, rol que la llevó a recorrer varios rincones del mundo. A su vez, se anunció que a partir de ahora será la nueva Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera.

El miércoles 25, en tanto, tuvo lugar el bloque “Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, 15 años de impacto” y la monarca fue la encargada de hacer el discurso de apertura. En ese contexto se encontró con el cofundador de Microsoft, Bill Gates, que también participó de la Asamblea. En un video que compartió el perfil de Instagram Blauw Bloed (EO) se pudo ver a los reyes de los Países Bajos mientras charlaban animadamente con el empresario antes de que comenzara la jornada.

Durante los tres días del evento, Zorreguieta se lució con looks monocromáticos muy distintos. Primero usó un traje en tono bordó y luego un conjunto de blusa y pantalón color naranja. Para concluir su participación en la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas, optó por un llamativo outfit total red.

La reina lució una blusa roja escote en V de manga tres cuarta abierta con unos pantalones tiro alto de la misma tela haciendo juego. Sumó un par de tacones, un sobre en color marrón claro y agregó aros y varias pulseras para realzar el look. Para lograr un estilo más descontracturado, se dejó el cabello suelto con el flequillo peinado hacia un costado.

Máxima Zorreguieta lució un elegante vestido turquesa que combinó con un accesorio que se robó toda la atención

La semana pasada, Máxima Zorreguieta visitó la ciudad de Dokkum, en Frisia, y se interiorizó en el rubro de la construcción. Participó del evento Open Your Mind que organizó el grupo constructor Dijkstra Draisma y según indicó la casa Orange-Nassau en redes sociales, durante la jornada se debatió sobre las visiones y soluciones para la construcción y la vida sostenibles y sobre los desafíos en el rubro.

Para la ocasión, la reina de los Países Bajos eligió un vestido midi turquesa de su firma de cabecera Natan Couture. Se trató de un diseño cruzado de manga tres cuarta con un cinturón con hebilla grande en el centro. Para contrarrestar un color tan llamativo, optó por agregar unos zapatos de tacón en color nude con un moño de Ferragamo y una cartera con un diseño en marrón, azul y beige. En cuanto a las joyas, lució unos pendientes turquesas en forma de flor, un par de pulseras y su clásico reloj negro.

Pero, sin duda, el accesorio principal fue el sombrero color marrón que llevó en la cabeza. La reina es fanática de usar tocados en la cabeza y los adapta al tipo de evento. Esta vez se recogió el cabello en un rodete bajó y usó una pieza un tanto más discreta en comparación a las que llevó recientemente, pero que de igual manera le dio un toque distintivo al look.

​ La monarca viajó a los Estados Unidos y coincidió con el empresario en la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas; durante la jornada no dudaron en intercambiar unas palabras  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *