Arte callejero y de entre casa: las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo apenas llegaron a su Rosario natal​

Tras un intenso año de Copa América y Eliminatorias con la selección argentina, compromisos con la camiseta de Inter Miami y partidos de futbol de los mini futbolistas de la familia, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro armaron las valijas, se despidieron temporalmente de los Estados Unidos y llegaron a Rosario para pasar las fiestas en casa y con su familia extendida. El matrimonio se mostró feliz de regresar a la Argentina y no tardaron en mostrar en redes sociales lo primero que hicieron cuando llegaron a su ciudad natal.

El clan Messi-Roccuzzo arribó a Rosario para pasar la temporada de fiestas tal y como lo hacen todos los años. El lunes, el campeón del mundo sorprendió a sus 500 millones de seguidores al publicar una foto en “mood vacaciones”. Posó sonriente, relajado y distendido en una reposera, vestido con una remera blanca, shorts azules y una gorra con visera roja. Como de costumbre, tuvo su equipo matero en mano: su termo rosa con stickers de las copas que ganó con la selección argentina y el mate personalizado con los nombres de su familia. Si bien no apareció en la foto, más de uno presupuso que, como de costumbre, la fotógrafa fue su esposa.

Por su parte, Antonela Roccuzzo también hizo su propia publicación desde Rosario. Mientras recorría las calles se encontró con un mural de Lionel Messi. Conocido como De otra galaxia y de mi ciudad, mide 69 metros -es el más grande de la ciudad- y fue realizado en 2021 por los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga. La obra está ubicada en la torre San Jorge de la avenida De La Libertad 328, a unos pocos metros del Monumento a la Bandera.

A la influencer le encanta ver los homenajes que le realizan a su marido en su ciudad natal. En noviembre, cuando estuvo en Rosario para alentar a su hijo Thiago cuando disputó la Newell’s Cup con las inferiores de Inter Miami, compartió en sus historias de Instagram un mural ubicado en la esquina de Sánchez de Thompson y Gregorio de Laferrere realizado también por Zuriaga y Urteaga. Se trató de un diseño de Messi de pequeño, con una pelota y la camiseta roja del Club Abanderado Grandoli, en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

Antonela Roccuzzo mostró el impactante árbol de Navidad que armó y los lujosos regalos que recibió por adelantado

Aunque todos los años Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro pasan Navidad y Año Nuevo con sus familias en Rosario, siempre llenan su casa con adornos navideños. Este año armaron un imponente arbolito verde y blanco en su casa de Miami. Lo decoraron con esferas doradas en diversos tamaños y texturas, algunas brillosas, otras mates y el resto transparentes. Como detalle adicional, sumaron algunas cintas doradas y varios adornos, desde pinos y ramas hasta cascabeles y luces. También agregaron adornos dorados con las letras de los integrantes de la familia.

Además de retratar el rincón festivo de su casa, Anto Roccuzzo dejó entrever los primeros regalos que empezaron a poblar el arbolito. En la foto que subió se pudieron ver diez cajas azules con lazos blancos en distintos tamaños de Tiffany & Co., la famosa joyería de lujo con la que trabaja desde hace un tiempo. “Muchas gracias a todo el equipo”, escribió junto al emoji de una carita emocionada, a modo de agradecer el gesto que tuvieron. Si bien podría pensarse que la mayoría eran para ella, quizás alguno de los presentes tenían como destinatario a Leo o a los niños.

​ Como todos los años, el futbolista y la influencer se instalaron en la Argentina con sus hijos para pasar las fiestas en familia; el lunes ambos compartieron con sus seguidores las primeras postales de su vuelta a casa  Deportes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *