Apostó US$10 en la lotería de Massachusetts y ganó US$4 millones: dónde se vendió el boleto ganador​

Un jugador de lotería compró un boleto ganador de cuatro millones de dólares en una estación de servicio en Massachusetts y se presentó para reclamar su premio. El galardón correspondía al juego “Bonus 100X” y fue el primer gran premio obtenido desde el lanzamiento del juego el 4 de junio. Hasta el 2 de agosto, todavía quedan dos premios de cuatro millones de dólares y cinco de un millón de dólares por reclamar.

El boleto de la suerte se vendió en una estación de servicio en Brockton, llamada Premier Farm. Por otro lado, también se reclamó un premio de un millón de dólares del juego “Lifetime Millions”, cuyo boleto cuesta 50 dólares. En este caso, el ticket se vendió en una estación de servicio Sunoco en Lexington.

En total, durante los últimos días se ganaron o reclamaron al menos 562 premios con un valor de 600 dólares o más en Massachusetts, incluyendo 11 en Springfield, 21 en Worcester y 57 en Boston.

La Lotería del Estado de Massachusetts publica diariamente una lista completa de los boletos ganadores. Esta lista solo incluye los boletos que superan los US$600 en premios.

Hasta ahora, el premio de lotería más grande ganado en Massachusetts este año ha sido de US$1 millón por año de por vida. Este premio se ganó con el juego de raspaditos “Lifetime Millions” de la lotería. El ganador reclamó su premio a través de un fideicomiso el 10 de julio y eligió recibir un pago único de US$154 millones.

Cómo jugar al Bonus 100X

El juego “Bonus 100X” es un boleto de lotería instantánea, comúnmente conocido como raspadito. Se puede comprar en cualquier tienda autorizada de la Lotería de Massachusetts.

El precio varía, pero suele estar alrededor de 10 dólare o más, dependiendo de la versión específica del juego. Cómo Jugar: raspar el área de juego del boleto para descubrir los números y símbolos ocultos. En general, hay una serie de “números ganadores” en la parte superior del boleto y una serie de “tus números” en la parte inferior.

Reglas Básicas: si uno de “tus números” coincide con cualquiera de los “números ganadores”, se gana el premio mostrado debajo de “tus números”. Hay símbolos especiales que pueden aparecer, como multiplicadores (por ejemplo, 2X, 5X, 10X, 20X, 50X, 100X) que multiplican el premio correspondiente por el valor indicado. También puede haber otros símbolos de bonificación que ofrecen premios instantáneos adicionales.

Hay que recordar siempre leer las reglas específicas del boleto que se compre, ya que pueden variar ligeramente entre diferentes versiones del juego “Bonus 100X”.

Premios: los premios varían desde pequeñas cantidades (como US$10 o US$20) hasta el gran premio de US$4 millones. Los detalles de todos los premios posibles y las probabilidades de ganar se encuentran en la parte trasera del boleto o en el sitio web de la Lotería de Massachusetts.

Reclamación de Premios: los premios pequeños generalmente pueden reclamarse en el punto de venta donde se compró el boleto. Los más grandes pueden requerir que el ganador se presente en una oficina de la Lotería de Massachusetts para reclamarlo.

​ Un hombre de Massachusetts ganó $4 millones tras comprar un boleto de Bonus 100X en una estación de servicio. Descubre cómo jugar, cuánto apostar y más detalles sobre este afortunado evento.  Loterías