Antonela Roccuzzo mostró el destino cerca de casa que eligió para vacacionar con sus hijos: “Siempre es mágico”​

En julio de 2023, tras concluir su contrato con el París Saint-Germain, Lionel Messi se trasladó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a Miami, Estados Unidos, lugar en el que asumió el rol de capitán en el Inter Miami. Desde entonces, la familia disfruta de una vida más tranquila y relajada: asisten a partidos de la NBA, cenan con amigos y recorren las calles de la ciudad de Florida.

Además, allí los chicos comenzaron a seguir los pasos de su padre en el deporte, mientras Anto se enfocó en su carrera como influencer, siendo embajadora de prestigiosas marcas de moda, cosméticos y fragancias, ganando cada vez más relevancia en las redes sociales. Pero, en esta oportunidad, decidió tomarse unos días de relax junto a sus hijos y sorprendió a sus seguidores con las postales que compartió.

Mediante su cuenta de Instagram, en donde posee más de 39 millones de seguidores, la empresaria de las redes sociales compartió una serie de imágenes desde los parques Disney, en Orlando, un lugar ideal para disfrutar en familia. En el primer video que subió, se mostró llegando al lugar; luego, mostró algunos momentos de su recorrido. “Hasta el infinito y más allá”, escribió, en relación con una de las frases icónicas de Toy Story, la exitosa franquicia de películas animadas producidas por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Asimismo, compartió otra postal recorriendo el parque temático dedicado a “Toy Story” en Disney, conocido como Toy Story Land. Como si eso fuera poco, a las horas, dejó entrever más detalles de su recorrido con una serie de postales junto a Thiago, Mateo y Ciro, que se llevaron toda la atención de sus seguidores.

“Disney siempre es mágico”, escribió, dejando en claro la emoción de su viaje a uno de sus destinos predilectos, al que asistieron en más de una oportunidad con la familia. Sin embargo, se notó la gran ausencia de Lionel Messi, quien se encuentra concentrando con la selección argentina de cara a la Copa América.

Antonela Roccuzzo llegó a Spotify: la playlist exclusiva que armó para entrenar

Hace algunos días, Antonela Roccuzzo volvió a dar que hablar entre sus seguidores, ya que compartió un nuevo proyecto y, esta vez, alejado de la industria de la moda o el skincare. Se trata de algo musical, teniendo en cuenta que dio a conocer su nueva alianza laboral con Spotify.

Según se evidenció en las imágenes que compartió en su red social, hizo una visita a las sedes de Spotify en Miami. Allí, utilizó el lugar como escenario para realizar una sesión fotográfica en una de las salas y desplegó todo su talento como modelo, ya que posó en una silla, usando unos auriculares y, además, aprovechó la llamativa alfombra de diseño blanco y negro para crear contenido.

Aunque en un principio solo se limitó a escribir “Hola Spotify”, luego dio a conocer de que se trataba el proyecto y reveló el misterio: sus seguidores ya pueden escuchar sus temas preferidos para entrenar en la playlist que lleva su nombre, una tenencia que está de moda entre las celebridades.

“WORKOUT x Antonela Roccuzzo” es el nombre de la carpeta, para quienes deseen buscarla. Entre sus artistas preferidos y canciones predilectas a la hora de hacer ejercicio, se encuentran las siguientes: Corazón Vacío, de María Becerra; Perdonarte, ¿para qué?, de Los Ángeles Azules y Emilia Mernes: y Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58, de Bizarrap y Young Miko, entre otros.

​ Mediante sus redes sociales, la empresaria se dejó ver disfrutando de unos días de descanso en familia y causó furor entre sus fanáticos con las imágenes  Espectáculos