Antonela Roccuzzo celebró el triunfo de la selección con una foto que tomó por sorpresa a más de uno​

El martes a las 22, la selección argentina se enfrentó a Chile en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Tras 88 minutos sin que se moviera el marcador, Lautaro Martínez gritó gol y, tras dos victorias, el equipo se prepara para enfrentar a Perú y finalizar la primera ronda con puntaje ideal.

Como en todos los encuentros, quien dijo presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey fue la “primera dama” del fútbol, Antonela Rocccuzzo. Como ya es costumbre, tras la victoria albiceleste, la rosarina hizo un posteo en redes sociales. Sin embargo, más de uno advirtió que la foto que subió después del partido fue un tanto distinta a la postal que se convirtió en su “cábala” personal.

El martes, los familiares de los futbolistas asistieron en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentarlos. Estuvo Camila Galante, esposa de Leandro Paredes; Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María; Muri López Segura, pareja de Lisandro Martínez; Ailén Cova, novia de Alexis Mac Allister y Valentina Cervantes, novia de Enzo Fernández, entre otras. Todas compartieron contenido en sus redes sociales donde evidenciaron su felicidad ante el triunfo albiceleste. Asimismo, Roccuzzo también reaccionó al resultado y compartió una tierna postal con sus 40 millones de seguidores.

Minutos después de que la selección argentina se asegurara la clasificación a cuartos de final de la Copa América, Roccuzzo compartió una storie en Instagram. Se trató de una tierna selfie con su hijo mayor, Thiago (11). Ambos posaron para la cámara desde su exclusiva ubicación en uno de los palcos del estadio. Así como en el primer partido el clan Messi llevó la camiseta oficial, esta vez eligió la alternativa de color azul que también tiene las tres estrellas y el parche de campeón del mundo.

“Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”, comentó la influencer en su publicación. Cabe mencionar justamente qué madre e hijo alientan juntos esde hace años a Lionel Messi. La primera competencia oficial de Thiago fue el Mundial de 2014 que se jugó en Brasil. Allí tenía solo un año y medio, pero su presencia se hizo notar.

Sin embargo, lo cierto es que esta publicación de Roccuzzo dista bastante de la “cábala” que adoptó tras las últimas victorias de la selección argentina. Después de los partidos del Mundial de Qatar publicaba en su feed una foto con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que se tomaban en la tribuna. Repitió este tipo de posteo la semana pasada tras el triunfo ante Canadá, pero, tras el partido ante Chile, prefirió que la celebración fuera una selfie con su hijo mayor.

Noticia en desarrollo

​ El martes, “La Scaloneta” se impuso ante Chile y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América; la rosarina dijo presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentar a Lionel Messi  Deportes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *