“Amigas con derecho”: en Socios del Espectáculo revelaron detalles de la relación de Tini Stoessel con Young Miko​

La cantante Tini Stoessel se convirtió en tendencia en las redes sociales al estar vinculada sentimentalmente con su colega Young Miko. Una prueba de ello es la foto que publicó la argentina en su cuenta de Instagram, donde se la ve entre los brazos de la trapera puertorriqueña.

A raíz de este indicio, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del hecho, como así también los medios de comunicación. Este martes, el programa Socios del Espectáculo (eltrece) se adentró en el tema afirmando los indicios de un incipiente romance entre Tini y Miko.

“Tini está bien. Subió una foto con su amiga Young Miko, una cantante reconocida”, lanzó la periodista Paula Varela. Acto seguido, la panelista Nancy Duré fue contundente: “Me confirmaron que ese brazo tatuado es de Young Miko. Ella tiene una relación de amistad íntima con ella, son amigas con derecho hace mucho tiempo. Esta foto confirmaría el hecho”.

El nuevo romance de Tini Stoessel

A pocos minutos de ser publicada la postal, Tini se convirtió en tendencia en las principales redes sociales como X, Facebook e Instagram. Es que esta publicación se convirtió en una especie de confirmación de la relación sentimental entre la argentina y María Victoria Ramírez, más conocida por su nombre artístico, Young Miko.

Esta historia de Instagram se suma a otros indicios que fueron visibilizándose en las redes. Anteriormente, en un posteo de Tini del 20 de septiembre, la trapera puertorriqueña le dejó un sugestivo mensaje alabando su belleza en una postal donde la cantante viste un body negro con una abertura en el abdomen. “La más linda”, aclaró la compositora. Minutos más tarde, la autora de los hits “La triple T”, “Cupido”, entre otros hits, le devolvió la pared y dejó más evidencias sobre la mesa: “La que me sacó la foto es la más linda”.

Todos estos datos que fueron construyendo esta historia se sumaron a una publicación de la periodista Estefanía Berardi, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto partida de las dos protagonistas de esta historia con un objeto similar en su cuello. “La misma cadenita”, anunció la comunicadora para sumar una nueva pista más a esta historia de amor que aún no se oficializó.

¿Quién es Young Miko?

Su nombre es María Victoria Ramírez y es conocida artísticamente como Young Miko. Su carrera oficial comenzó a mediados de 2021, cuando comenzó a dar a conocer las canciones que grababa en su habitación, inspirada en artistas callejeros de Puerto Rico.

El término Young Miko se refiere a “hija de Dios” y proviene del anime. Uno de los temas que la catapultó a la fama fue “Riri”, una canción que interpretó en el concierto de Bad Bunny y recibió una gran ovación que posicionó su nombre en el mundo de la música.

Invitada por Karol G, Arcángel y Feid a colaborar con sus proyectos musicales, Young Miko escaló rápidamente en la escena musical a punto tal de ser una de las artistas con más reproducciones en Spotify con 22 millones de oyentes mensuales.

​ Tras la publicación de la historia de Instagram de la artista pop, el programa de televisión se hizo eco y dio más datos sobre esta incipiente relación; las pruebas que confirmarían todo  Espectáculos