Johnny Depp, en el diván de Cortá por Lozano: “La gente me ha mantenido vivo”​

Las calles de Buenos Aires están revolucionadas. Es que desde hace días que la ciudad está recibiendo la visita de grandes figuras internacionales. Primero, llegó Chris Martin, el líder de Coldplay, para hacer una aparición especial en Futttura, el show de Tini Stoessel en Tecnópolis. Luego fue el turno de Dua Lipa, que no solo arrasó con dos presentaciones en River Plate, sino que visitó museos, hizo turismo gastronómico y fue testigo de lujo del superclásico en La Bombonera. En las últimas horas, fue el turno de Johnny Depp, quien aterrizó en Argentina para estrenar su nueva película, Modigliani, tres días en Montparnasse.

El protagonista de Piratas del Caribe priorizó su amistad con Jorge “Corcho” Rodríguez y le dio su primera entrevista en el país a Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano. “Estamos contentos, excitados, nerviosos, súper alegres porque en un rato viene el señor Johnny Depp a Telefe”, anunció la conductora del vespertino al comenzar su programa. “Venimos trabajando con mucho amor, mucha excitación, mucha expectativa. Venimos trabajando esto hace tiempo y pudimos tenerlo gracias a su generosidad, y le quiero agradecer también a Jorge que ha hecho posible que él este acá dado que son amigos y se quieren mucho”, agregó en referencia a su marido.

Tras volver a remarcar que todo el equipo está muy feliz pero nervioso a la vez, Lozano contó cómo se preparó para este gran momento televisivo. “Ya me tomé cuatro sublinguales, flores de Bach, todo legal”, bromeó fiel a su estilo mientras mostró el outfit elegido: un minidress de lentejuelas en tonos pastel. Luego de hablar con los fanáticos que estaban esperando a la estrella estadounidense en la puerta del canal, la conductora reveló cómo es tener a Depp instalado en su casa. “Ayer tuvimos una cena muy linda en casa con velitas, comimos empanaditas de carne, creo que se comió como 4 empanadas (…). Después comió fideos amasados a la carbonara”, reveló. La bebida elegida fue vino y de postre, degustaron duraznos con crema y crocante.

Luego de contar que no tuvo ningún tipo de restricción para la entrevista, Lozano aclaró que le envió a su equipo todas las preguntas que le iba a hacer en minutos. “Él está un poco en mi casa y otro poco en el Faena. Se levantó a las 11 y desayunó café negro”, continuó.

Entrada triunfal

Ocho minutos pasadas las tres de la tarde, Lozano gritó: “Está llegando, está llegando”. Con una campera de cuero marrón, un sombrero al tono y gafas de sol, Johnny Depp ingresó caminando por el estacionamiento del canal. Acompañado por Jorge Rodríguez y su equipo, el actor pasó por el camarín antes de ingresar al estudio 2; desde donde se emite el vespertino.

Casi veinte minutos después, y luego de tomar un mojito en el camarín, el músico se entregó de lleno al diván de Lozano. Con una traductora que traducía sus respuestas, Depp desfiló por una alfombra negra, saludó a Copito (el perro de Lozano) y agradeció la bienvenida. “Es un placer para mí, realmente”.

Enseguida, Depp habló de por qué eligió Buenos Aires para estrenar su segundo film como director. “Poder hacerlo en Buenos Aires, en una ciudad donde la cultura es algo muy importante y las artes, es perfecto”, apuntó.

“¿Hay un momento en que te acostumbras a tanto amor o sigue impactándote?”, le preguntó la conductora. “No sé si alguien se puede acostumbrar en algún momento a eso. Creo que uno se siente bendecido de tener el apoyo, de ver esa demostración de respeto, de amor, de aceptación; la gente me ha mantenido vivo”, respondió mostrando su humildad.

Sobre su segunda experiencia como director, bromeó: “Lo mejor de ser un director, es no estar en la película”. “He trabajado con tantos cineastas que uno aprende lo que uno no tiene que hacer”, expresó. Y enseguida, contó cómo surgió este film. “Uno de esos momentos que pasan en la vida que uno no entiende. Un día me sonó el teléfono y era Al Pacino. ‘Yo creo que vos lo tenés que dirigir’, me dijo. Hacía un par de años que no hablaba con él, y es Al Pacino; no se le puede decir que no. Me hizo una oferta que no podía rechazar”, relató quien se define como un director muy relajado. “Uno tiene que permitirle a los actores hacer lo que saben hacer”, advirtió.

Su agenda continuará con la avant premiere del film que tendrá cita esta noche en el complejo Cinemark de Palermo y contará con numerosas celebridades del ámbito local. Mañana, el artista se trasladará hacia La Plata, donde recibirá la distinción de “visitante ilustre” de la capital de la provincia de parte del intendente local, Julio Alak. Según pudo saber LA NACION, Depp también recorrerá el tradicional Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha, reconocido por su valor histórico y patrimonial y visitará el Teatro Coliseo Podestá, donde se desplegará una alfombra roja para recibirlo junto al actor italiano Riccardo Scamarcio, protagonista de su film.

​ El actor, que aterrizó en el país para presentar su nueva película Modigliani, tres días en Montparnass, pasó este martes por el ciclo de Verónica Lozano y habló de todo  Personajes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *